Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,284 / 7,218
#34265

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si fuera periodista, me hubieran censurado, demandado y despedido. S2 amigo

#34266

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero que lindo ye careto, gracias
Para choradas solo escuchar la TV vas servido, y se escuchas los politicos entonces ya
rematas la faena.Rn realidad todos tiene un complejo de actores frustrados.
Claro por supuesto, sequita estoy ya, con los 38 que hace en un periquete secas.
Un saludo a la bartola

#34267

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Mar por tu respuesta. No te preocupes, que no te llamaremos jefe... Lo que ocurre, es que hoy le he querido seguir un poco la corriente a Scoral, porque me ha hecho gracia el término o calificación. Pero como ya he expuesto, no me parece un atributo adecuado...

Me gustan tus comentarios y como llevas el hilo.

Saludos de Domingo,
Valentin

#34268

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Has sido muy listo careto. Mi enhorabuena. Pase lo que pase aqui, a ti ya te da igual, como si sale el sol por Antequera. Y no te olvides de este buen refran que me lego mi familia: "El que a buen arbol se arrima, buena sombra le cobija". Ya sabes que entendemos algo de arboles, ja, ja....... Se ve rapido cuales estan podridos. S 2

#34269

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias a ti Valentin. Contar contigo por el hilo es siempre un privilegio por tu experiencia, no nos dejes. S 2

#34270

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu crees? optimista, si lo fueras no harias esa clase de preguntas...pues no se les occure a casi nadie que conozco del gremio..y eso que suelo preguntarles...es como hablar otro idioma,
vamos que ni les interesa..o quiza tengan interes? buena pregunta.
Saludos tarpio

#34271

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, euro. Eso es así. Pero ellos tampoco quedrian, asi que.... BB600

#34272

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

saludos a todos: plasenzuela , q grande....yo no soy finlandes, pero voy a preguntar si puedo serlo.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados