Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,267 / 7,218
#34129

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

!Que suerte he tenido!,Gracias por estar ahí.Abrazo con gracias a miles
PD:Lo haré,como no lo haga no me lo perdonaria.

#34130

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira el señorito andaluz, asi me gusta como antaño..eres un rustico con clase.
Me encanta que estes mejor, no te desanimes..todo se soluciona con cabeza, y aqui tienes unas cuantas pensantes, jaja
Un abrazo..que digo muchos abrazos con cariño, de veras.

#34131

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta en Satan,¿hay alguna diferencia con tenerlo en uno u otro?
Abrazo flipando por los amigos que tengo al otro lado del ciberespacio

#34132

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Piensa bien como hacerlo..no pierdes si inviertes en buenas acciones.
cuando todo este maremoto haya pasado siempre tendras tu dinero y con ganancias, lo que se trata es NO perder lo que se tiene, solo eso.
Abrazos multiplicados por tres

#34133

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dejemos mi tema que quien lea el hilo va a vomitar de tanto lloriqueo rústico.
Un millon de abrazos con pena de que no sean reales

#34134

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mucho mejor tenerlo en el infierno de Satan que en el popular (que ya te dije que no vale na!)
NO yo tengo mis acciones en el Satan y BBVA, que quieres..todo no se va ir a la merde,jaja
eso si mira como lo tienes..te mandare un privado con el mio..
Jaja has visto..ye que aqui la menda se relaciona bien, y Sco y Mar son listos como ellos solos.
Un abrazo deseando ir a Sevilla, me debes una jaja

#34135

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No puedo invertir en acciones lo gordo euro,no soy como vosotros,la RV es un complemento solamente.Tendré que dejarlo en city "olvidado" para volver a las ipfs cuando pase la tormenta.
Abrazo dale que te pego,jaja.

#34136

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por todo,ya tienes mi correo,mandamelo por allí que los privados de Rankia no me funcionan.
Te esperaria con los brazos abiertos,pero ahora no vengas euro,no lo disfrutarias,en la feria de Abril o semana santa,ese es el momento para visitar este infierno.
Abrazo esperando hacer de guia turistico

PD:Buenas noches y gracias a todos los que aguantais estos llantos,jajja.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados