Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,268 / 7,218
#34137

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya te mande un mail.
OLe espero que lo recibas dimelo, es a tu mail privado
Vale, hablemos de la relatividad..un tema que me apasiona,jaja
Gracia, me los cojo todos con orgullo..ya engorde de varios kilos,jaja

#34138

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En el Citi tambien hay IPFS en dolares...yo no lo meti ahi porque me queda lejos.
En el Barclays me dan un 2,30% hasta el 2,50% en un IPF en Libras...ya se que no es mucho...pero esta prote y saco algo...
Eso si no quieres o puedes hacer lo que te dice euro,yo tampoco puedo comprar ahora mas,necesito tener a mano un poquito,por seguridad y por el negocio,jeje.
Un saludo con animo renovado.

#34139

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya me iba creia que te tomaste un respiro en este tema,espera que lo leo.
Abrazo gordo

#34140

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja tontoron..dejaremos el tema cuando estes centrado,jaja.
No te preocupes, lo principal es el SABER..cuando uno sabe y tiene en sus manos las cartas
de la baraja..puede jugar sin perder los pantalones..jaja ( ya estoy divagando)
Abrazo gordo..y contesta explayandote no es necesario que sea hoy.

#34141

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No entiendo porque lo GORDO no puedes comprar acciones, no es para especular es para proteger
yo la grand mayoria la tengo protegida con esas acciones, lo otro especulo..
Abrazo ya toy desgastada jaja

#34142

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias amigo,otro punto a favor del cambio.Un 2,5 no esta mal teniendo esa seguridad.
Un saludo casi en la cama

#34143

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya conteste,me hacia mucha ilu,jajaj.Tienes clase tela,ajja.
Contestando a tu siguiente mensaje te diré que según me puso un dia Mar,soy un inversor moderado,a arriesgado no debo llegar,por la cuenta que me trae.Buenas noches y muchas gracias.
Y a Careto también!
Abrazos gigantescos

#34144

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tambien te volvi a constestar ,jaja
Como lo sabes? jaja
Un abrazo de buenas Noches duerme bien, que descanse esa cabecita

Brokers destacados