Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,202 / 7,218
#33609

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿¿Plusvalias en bolsa si esta no para de bajar??sera inutil el tio, ¿que queda para que te queden ganas de vivir en este pais?, ¿por que no nos quitan el dinero usando la fuerza?? lo que faltaba, quitan la ilusion de ganar, mierdas de politicos.
s2

#33610

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que es injusto es que despues de una vida trabajando te encuentres un tipejo que dice iditeces como las suyas, dice que un trabajador........pero si ya no quedan trabajadores aqui........pero si solo quedais vosotros.....choricillos, sera malnacido.
s2

#33611

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estos proyectos de dirigentes, un anormal nunca puede dirigir nada, solo saben machacar al que puede sacar el pais adelante, son asi de inutiles....quitan las ganas de invertir y de seguir aqui, ¿que nos estan haciendo?¿no hay nadie que pueda parar esto?.
s2

#33612

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nos estan echando del pais, si pudiera tiraba mi carnet de identidad, yo no soy como ellos, me averguenzo de pertencer al mismo pais que ellos, hace tiempo que lo tengo claro, ahora me doy cuenta que estaba en lo cierto.........que puta mierda es esto, en los ultimos dias de mi chaval en alemania le hicieron una despedida, saco mi hijo un billete de 50 para pagar y los compañeros le dijeron riendose, de buen rollo eso si, que eso era dinero aleman, la madre que me peino.
s2

#33613

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si no dejan a la gente especular en bolsa ¿hasta donde caera el ibex???no saben que el dinero que entra da liquidez al mercado??.
s2

#33614

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Son los componentes del circo Apeche, cobran para timar al borrego-ciudadano de este pais, lo unico que no soportan los tontos es que les bajen el nominal de lo que cobran, les subes el iva al 1000% y no se enteran, les metes inflación alta y tampoco, les eliminas una paga y explotan, infumable el tema.
s2

#33615

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No estas solo en ese caso Sco, yo tambien me averguenzo muchisimo y me da una lastima y rabia
incalifiable.No me sorprende la verdad en mi fort interior lo sabia, al fin al cabo una grand mayoria a llevado a la ruina este pais.
Ya falta muy poco para que salgamos del euro..es cuestion de na!
Un saludo

#33616

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Alivio para las de largo, ¿que te apuestas que palo a las de corto y a las otras contento si no las tocan? le han dicho al tonto este que asi no venden las acciones el que las tenga, pero si casi todo el mundo esta perdiendoooooo.
s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados