Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,203 / 7,218
#33617

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí euro,mucho y bueno.
A veces,bien empezamos.
Abrazo fuera del ring

#33618

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No tienen un puñetero euro y andan desesperados, son malos, no tienen ni idea, no son hombres, estos no han sufrido, no puede dirigir un melon que no sabe lo que es la vida, hay miles de cosas que se pueden hacer para levantar el pais, miles........si piensas como un empresario lo ves, yo tengo en mente cantidad de cosas que pueden hacer mis hijos, estos no tienen ni una idea.
s2

#33619

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No quiero la agricultura jo! que me tengo que pelear con los norteños en Bruxelles,quiero pasar revista a las tropas e ir a cazar elefantes a gastos pagaos.
abrazo abrazao

#33620

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hidrógeno,fósforo,arsénico,antimonio;de ahí no paso.Abr

#33621

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya sembré el cacao.Abr

#33622

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

voalá!,argumento desmontao al momento,jajaj.Hay que ver lo que es no saber.Abr

#33624

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y te liara mas aun, espero que no te lleve al ladrillo de cabeza,jaja.
s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
Brokers destacados