Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,138 / 7,218
#33097

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo soy hostelero de los de toda la vida,jeje,bueno y mas cosas..jajaj.
Inversor value...jajaj,preferentista...como no quieres que me ria Roc...??
Te puedo vender el vino del Menu del Dia que seguro sera del mismo DIA,jaja o un Dominio de Pingus por 1200 eurillos poe ser tu,jeje.
Como ves...pa todos los bolsillos...
En el centro de Jaca,ponte en contacto como le dije a euro...que aqui espero...sin problema Roc.
Yo compraria algo de los elefantes,cualquiera de las que te dijeron,pero tambien creo que habra mas caidas...pero cuidado,si USA mete otro programa de estimulos monetarios...
Sco te dira mejor...yo soy de los tuyos Roc...VALUE DE PASTEL,jeje.
Un saludo con poca ayuda...

#33098

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y que acepto entonces...??
La cartilla de racinamiento,jeje,que cada vez esta mas cerca...??
Si me pagaran en acciones de Macdonals (Roc,esta me gusta mucho...)
Un saludo con caja llena de papelillos...jajaj.

#33099

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hace tiempo una persona bastante puesta en este tema,nos dijo que el futuro proximo estaba en el Norte y montañas por eso mismo...cambio climatico...
Pues ya sabes...visitas periodicas al Pirineo...jeje y a comer...al garito de careto,jeje.
Hago precio especial de amigos a los Magravianos...jeje.
Un saludo,apache...sin playa...jeje.

#33100

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y mas cosas...si ya sabia yo...
Has dado el salto Atlántico,me llevas ventaja,jajja.
Tranquilo que haré buena consumición por ser tu,jajaj,pediré hasta postre,jajjajaj.
Uff! como hagan un Q desos me joden pero bien,jajaj.
VALUE DE BOQUILLA me califico,jajaj
Un saludo ayudado

#33101

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Somo como los borregos...enramos todos juntos y nos vamos igual...ese es uno de los problemas de la hosteleria.
Bueno,ese y los impuestos,las cuotas de la SS,los ladrones de politicos,banqueros...en fin...lo de siempre,jeje.
Un saludo borreguil y hostelero.

#33102

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No vendiste el otro dia las TEF y el SAN...??
Si ganabas mas del 10%...??
O quieres mas...??
Que objetivo de ganancias te pones cuando entras para esperar los rebotes...??
Un saludo con interes de aprendizaje,jeje.
PD:Creia que habias vendido...

#33103

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo particularmente y a riesgo de ser sancionado por Mar,jajaj,a 4E compraria algo...pero ya sabes que soy algo temerario...jeje.
Un saludo SATANICO...jeje.

#33104

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dejemos las quejas que somos unos privilegiados???.Siempre digo que me encantaría pagar millones a hacienda,sería buena señal,lo único que hacen es devolverme,ajjaj,el mileurismo es lo que tiene.
Saludos de llorona

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados