Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,121 / 7,218
#32961

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El dinero de la rebaja de la paga extra de los funcionarios yo lo hubiese sacado de los extratipos de las entidades rescatadas. Y hubiera hecho una quita-desamortización general del patrimonio de sus ex-directivos. Ya colgué atras el dato, al parecer en Caja España tenian 18,5 pagas y en CaixaGalicia 21 pagas. S2

#32962

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vale ,ya se que no te gustan los metales, pero no me vaciles hombre...yo es que les tengo cariño porque hasta la fecha han sido mi mejor inversión....cosas de haber empezado en esto en plena crisis de lehman brothers...S2

#32963

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí, lo de las subvenciones ya ves que tiene aquí muchos detractores Roc, jajaja.
Pero tienes mucha razón en tu argumento. Muchos países usan medidas proteccionistas para proteger a su industria de la competencia "desleal". Eso sí me parece justo, a la vez que sabio.
El tomate andaluz o la huerta de Murcia nunca será competitiva si en Marruecos a un tío le pagan 10 euros al día y no cotizan en la seguridad social.
Creo recordar que a principios de este año la UE declaró a Marruecos "socio preferente" y que la importación de sus productos agrícolas se ha visto muy beneficiada y la agricultura española muy perjudicada a su vez. Seguro que de esto sabes tú mucho más que yo. Un abrazo

#32964

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Facil de razonar: Peugeot y Citroen aunque fabrican todas las gamas, de lo que mas venden es de coche pequeño con mucha diferencia (207-8 y 307-8 peugeot y C3-C4 citroen). La crisis no llega (o tarda mas) a quien se puede permitir un BMW de 50.000 boniatos o mas....aunque en España se ven muchos BMW traidos de Alemania de segunda mano (que por cierto, se pueden distinguir porque no tienen la chapita con el modelo, los teutones no van por la vida presumiendo de si tienen un BMW de la serie 7 que es mas cara que la 3, ....) S2

#32965

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como no podia de ser de otra manera en este pais, el presi ya estaba vendiendo antes de la ampliacion.
s2
El presidente de Pescanova vende un tercer paquete de 6.000 acciones del grupo por 120.000 euros
Europa Press - Martes 05/06/2012 - 15:34
El presidente de Pescanova se desprende de otras 6.000 acciones del grupo por 121.000 euros
Europa Press - Lunes 28/05/2012 - 19:19
El presidente de Pescanova vende 6.000 acciones del grupo por unos 125.000 euros
Europa Press - Lunes 21/05/2012 - 18:29

#32966

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

anda ¿ y esto no es delictivo? ..... no hay una CNMV en España? S2

#32967

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Tarpio: es penoso. He visto "Pimientos tipo Padrón" Origen: Marruecos, por menos de 1 euro. Así que...la cosa pinta mal.

#32968

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto, va pregunta para MArgrave...hace muchoooo muchoooo en una parte del hilo lejana, muy lejana, nos pusiste una lista de buenas empresas usa, una de las cuales era Eaton Corp. Ha caido mucho y me da que puede estar para entrar ¿Que te parece?

Brokers destacados