Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,117 / 7,218
#32929

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy me ha empezado otra vez a quemar el cerebelo,pero tuvimos una tregua de una semanita,jajja,algo es algo.
disfrutalás mucho,¿donde vas si puede saberse?
Un abrazo fresquito "gracias" a mi amiga endesa

#32930

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los hombres de nego le vendrán bien a España,no nos dejaran robar y malgastar,por lo menos no tan descaradamente.
Me pudes llamar como quieras,a los compys del hilo se les permite,jaj.
si te soy sincero,conmigo lo de la austeridad venia antes de la crisis,jajaj.
abrazo tendido a la bartola

#32931

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La ley de la oferta y la demanda,que bonito es eso.Cuando te pagan el producto por debajo de su valor real porque lo compran en países que explotan a sus paisanos no hay igualdad de oportunidades.
NO estoy hablando de SUBVENCIONES,hablo de no permitir que estos países delincuentes vendan sus productos aqúí masacrando a los agricultores y empresas manufactureras de la tierra,es muy distinto amigo Tarpio.Si yo tuviera el poder te aseguro que levantaba el sector agrícola sin dar un céntimo en ayudas estatales.

Antes de dejar que los que tributan en el país bajen la persiana,se debe impedir que vengan aquí productos cuya competencia es "desleal",por no decir otra cosa...

Si no tenia bastante con Mar y Careto,ahora vienes tu también con las teorias neoliberales,estoy rodeao!!!,jajja

Saludos cordiales Tarpio

#32932

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dicen que todo va a ir a peor,no me tientes no me tientes,jajaj.
Saludos cordiales julema

#32933

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ni idea.......que yo sepa no.
s2

#32934

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una pregunta, Margrave. ¿ El segundo tipo de personas trabaja también ??

#32935

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joer Tarpio!! yo tambien estube a punto de entrar...jaja.
Solo me hibiese faltado eso en mis inversiones,jeje.
Tienes mucha razon en lo de las reglas del juego...pero eso lo estamos viendo a diario y es lo que pasa cuando como siempre digo...invito yo y pagas tu...
Cuando la realidad se impone,es cuando vemos que es imposible de mantener tanta subvencion,IMPOSIBLE.
Lo malo es que pillan a mucho pobrecito,que pensaba que se ganaria un dinero...como yo con las PPrf,jaja.
Un saludo.

#32936

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero por donde andas...??
Haca tanto frio como decias...??
Un saludo y disfruta...jeje.

Brokers destacados