Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,173 / 7,218
#33377

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo me parto, me troncho...la cara del burro es un poema...qué estará pensando el pobre animal?¡¡¡Si te quieres subir a un asno como Dios te trajo al mundo por lo menos que nadie te tenga que ayudar¡¡¡Es que es patético. Ayyy...Dios¡¡¡, es que me da vergüenza ajena¡¡¡. Y encima hay que ser culto¡¡¡, pues será necesario para tratar con el burro¡¡¡jajajajaja¡¡¡

#33378

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes razón, Julema. Lo grave es que a parte de lo caros que nos resultan esta gentuza (además de sueldos hay que contabilizar sus dietas, viajes, coches oficiales, seguridad, etc.), luego hay que subvencionarles para que la "maquinaria" de su partido funcione.

A veces yo también he pensado que me equivoqué de carrera, pero para "trabajar" en política hay que estar hecho de una pasta determinada. Yo no lo estoy. S2

#33379

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre Mar! Cuánto tiempo!
Cuándo crees que puede ser un buen momento para entrar en el Dow? Hay algunas cosas que me gustan, pero creo que puede haber turbulencias en agosto y, sobretodo, septiembre. Y dependiendo de lo que suceda en Europa, pueden incluso llegar a ser gordas. S2

#33380

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como no podia ser de otra manera Bestinver vuelve a acertar, decian que invertian mas a gusto en Portugal que aqui.
s2
Portugal coloca sus letras en el mercado por debajo de los tipos de España
Portugal colocó los 2.000 millones de euros que ofreció en una subasta de letras del Tesoro con unas rentabilidades inferiores a la anterior oferta y por debajo de las españolas de la subasta del martes.

Reuters
Miércoles, 18 de Julio de 2012 - 12:29 h.
La agencia de deuda IGCP dijo que colocó 1.250 millones de euros a 12 meses y 750 millones de euros a 6 meses.

La rentabilidad media para las letras a 12 meses fue del 3,505 por ciento desde el 3,834 por ciento de la subasta anterior en junio, mientras que a 6 meses la rentabilidad media fue del 2,292 por ciento frente al 2,653 por ciento.

La demanda superó la oferta en 2,4 veces para las letras a 12 meses y en 3,8 veces para las de 6 meses.

Portugal está sometido a un programa de ajuste de la UE y el FMI desde mayo de 2011. España colocó letras a 12 meses el martes a una rentabilidad media del 3,918 por ciento.

#33381

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me conformaria con que aguanten el dividendo un par de años...luego...a poco que subiera en algun rebotillo...salvado el pellejo,jeje.
Lo aguantaran Sco...?? jej.
Un saludo.

#33382

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja..porque me voy a mosquear...??
Pero dime...esto es mala suerte...o tan inutil soy...?? jaja.
Ya no se que hacer macho...contrarian-careto...??
Os cobrare como sigamos asi,jeje,os lo doy mascao...
Saludos contrarians...jeje.

#33383

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cierto euro. Creo que el modelo de socialdemocracia europeo es ya un cadáver. S2

#33384

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja. Muy bueno Sco. S2

Brokers destacados