Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,142 / 7,218
#33130

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sobre el cacao, encontre mucho mas barato, 6 euros creo, paquete de 750gr de la marca valor sin azucares añadidos y desgrasado, pero dice que tiene 16% de manteca de cacao, ¿que te parece?, entiendo que todos llevan esa manteca.
s2

#33131

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buenos días apeche2000!

Me parece apeche que a ti te gusta más que a mi llevar la contraria, jajaja.

No dije en ningún momento que no hubiera que pagar para ver una buena pelicula, lo que dije es que yo voy con más frecuencia en verano VEO 2 PELICULAS DE ESTRENO POR SOLO 5€ en el cine de verano del pueblo, lo que no te aclaré es que la pantalla (panorámica) reune la calidad adecuada para las peliculas de estreno que exponen.

De todas formas he de decirte que donde yo vivo los precios son más asequibles que ahí donde vives tú, por cierto en los cines de Valencia ¿no se lleva el día del espectador? que sale más barato para los que como tú no quieren gastarse 8,30€ un domingo y/o festivo.

Estuve el pasado miércoles aprovechando que era el día del espectador en el cine de estreno al que voy cuando me interesa alguna película, por el módico precio de 6 €.

Por cierto me hace gracia que digas que el cine es caro y luego que te arruinas en la tienda de chuches, pues eso tiene fácil arreglo con no comprar nada asunto arreglado, puedes ver una buena pelicula sin necesidad de estar comiendo "chuches".

Cordialmente.

#33132

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Ves como eres tú querido el que se empeña en llevar la contraria? jajaja.

El tema "freaky" de los reptilianos lo mezclaste tú sin tener nada que ver con la conversación que teníamos europobre y yo sobre la serie de TV de los año 80 titulada "V".

Salu2.

#33133

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Quiero y no puedo" ha habido toda la vida, son personas que estiran "más el brazo que la manga" sin darse cuenta que perjudican a su familia y a ellas mismas solo por "APARENTAR".

A mi en mi casa me educaron de forma que este problema no lo tendré nunca y se lo estoy inculcando de la misma forma a mi hijo que ahora mismo está en la adolescencia y va bien vestido y bien calzado "sin marcas". Aparte que las prendas de "marcas reconocidas" no son garantía de que sean prendas elegantes y/o cómodas.

Cordialmente.

#33134

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Hola sujeto!

El simpático "ALF", procedente del planeta Melmac, terror de los gatos incluído el de la casa de la familia que lo acogió los Tanner.

Con esta serie que duró desde el año 1.986 al 1.990 nos podiamos reir un poco.

Cordialmente.

#33135

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Hola Pumuka!

Entonces ¿que se entiende por "Xana"?

Cordialmente.

#33136

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pueden decir lo que quieran que me parece que ya hace bastante tiempo que no cuela.

Salu2.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados