Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,884 / 7,218
#31065

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si. Y muy en el fondo el opio del pueblo no es el futbol, sino la televisión, la caja tonta. Es el mensajero el culpable. La TV ha hecho más por la esclavitud de las masas que cientos de dictadores juntos. Ese seria un gran avance, eliminarla. Pero la sustituirian muy rapidamente. La función de la oveja del rebaño social es dar lana, y finalmente carne, a sus amos de la plutocracia. Es asi por que no piensan y tal vez nunca lo hicieron. S 2

#31066

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si pelos, yo llevo tambien un par de Hendrics. Vaya verdad que has dicho con un par. Todo absolutamten, todo, nos termina pasando factura. Es duro este mundo. S 2

#31067

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Beautiful..BB 120

#31068

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es facil pelos. Por arriba son las subvenciones a la banca y grandes empresas. Y la masa ingente de politicos y funcionarios, que SOBRAN. SOBRAN casi todos, se han creado castas de intocables privilegiados, como las vacas sagradas de la India.

Y por abajo, los subvencionistas de los 421 E que viven sin trabajar, y haciendo chapuzas por ahí en la economia sumergida.

En el centro estamos los demas, que nos fusilan a impuestos para mantener el parasitismo de estas dos castas.

LO arreglaba yo rapidamente. S 2

#31069

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como cuando el ZP daba subvenciones a los homosexuales de Zinwawe o a la policia de Nicaragua. El tema es tirar el dinero que no hay (para mi que ya las daba a credito, con dinero prestado de Alemania). Odio decirlo pero necesitabamos una Merkel no al Registrador. BB 125

#31070

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja..que bonito es soñar..
No te preocupes, somos muchos en ese caso, 20.000 mensuales..bueno si vas a la UE un A1 si los gana.Asi estamos..
Jaja, que razon tienes..pero tiene otras compensaciones.
US2

#31071

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ves..si dentro de na le vamos poner un altar a la Merkel, esa señora los tiene bien puestos.
Jaja seguro que si, hasta en crisis cremos que somos los mas listos..quelle merde de pays!
BB 125

#31072

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si los tiene. Y mal que me pese debo admitir, que descontando a Usa, el unico punto de liberalismo que hay en el mundo es la CDU alemana. No obastante yo no le pondre un altar, me inspira antipatia personal. BB 150

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados