Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,157 / 7,218
#33249

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tranquilo Roc, las Cruzadas llevan algo de tiempo. Je, je....... El tiempo querido amigo, el unico bien que tenemos en esta vida. El mismo para todos, pero no sabes cuando se parara el reloj. Acuerdate de Franklin: "Si deseas ser rico, el camino a tomar es tan facil como ir al mercado, aprovecha el TIEMPO y el dinero". Abr contento de regresar al feudo.

#33250

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre!! ya era hora,tenias el castillo abandonao y el Ibex asomaba por lontananza,jajajaj.
Creo que habrá Q y que en España será un rebotillo para seguir cayendo.Mi año de recuperación,DE LAS COTIZACIONES hispanicas es 2014,estoy frotandome las manos jefe,y te digo mas,Usa esta cara,si no hay recesión gorda no entro en dólares ni de coña.Joe! parece que sé,jaja.
Abrazo de alivio,jajaj

#33251

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Discrepo con vos gentil Julema:

Graham se formo en el mercado hundido de la gran depresión Usa. Y Buffett es bastante más viejo tambien, ja, ja...... Pero ellos hablan del inversor CONSERVADOR, y del inversor DEFENSIVO. Nunca comprarian productos estrella (basura enlatada). Puede suceder lo que dices, pero esta claro que esta persona NO es un inversor conservador. Eso no depende de culturas o eticas, sino de valores inversores. S 2

#33252

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Contento de saludarte otra vez Roc¡. Esta vez y sin que sirva de precedente (ja, ja....) estoy de acuerdo contigo en casi todo (menos en el rebote de 2.014, la economia española esta MUY dañada. MUCHO). Abrazo jovial

PD.- Vosotros erais la guarnicion del castillo. Buena tropa

#33253

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

filosofía Margraviana,estoy de acuerdo.Abr

http://www.youtube.com/watch?v=EVjldNAECe8

#33254

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pura ilusión euro. Los tiempos son iguales. El homo sapines NO cambia. Solo cambia la tecnologia pero no las pasiones humanas que tan bien capto Sakhespeare.

Alguna gente dice que los tiempos modernos son "progresistas". Un ejemplo, en el S. I a. de c., las mujeres romanas podian divorciarse automaticamente, sin necesidad de procesos judiciales penosos (como hoy), solo pasando 3 noches fuera de casa. La institución se llamaba "usurpati trinocti". Ya divorciada recuperaba AUTOMATICAMENTE su dote (se llamaba en la época bines parafernales). Me rei en un debate radiofonico hace años cuando una feminista me hablaba de los "grandes logros" de la lucha de la mujer en el S. XX. Me dió la risa. Cuando dije esto (derecho romano), me miraron como a un extraterrestres. El locutor llamo al servicio de documentación donde consultaron que era cierto. La sociedad moderna es REGRESIVA, en comparación con la romana, cuyas cotas de libertad serian inimaginables hoy en dia. BB250

#33255

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que sabes algo,estoy en desacuerdo con Kostolany en algo,las grandes empresas del Ibex,dominadas por políticos no va a sufrir demasiada recesión,ellos estan ahí para GANAR dinero.
abrazo reciprocamente contento

#33256

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa te gustara. Habla de tu tierra (los poetas andaluces del destierro, y la Sevilla mora). Y del pasado de las Historia, de las vueltas que da.

http://www.youtube.com/watch?v=JbQmk27h964

Letra:
Háblame en la hora calma de la media noche
Háblame para que no se duerman mis sentidos, háblame
De lejanas tierras donde el único dios sea el sol
Donde se vive al rumor de las hojas del sicómoro
mecidas de brisa y calor.

Cuéntame fracasos, vida, rumbos de pintores locos
Háblame de la calima de las noches
Cuando tu amante de amantes huyó
De Cartago a las puertas de Roma, de la Sevilla mora
De claveles de revolución
De las vueltas que da la tuerca,
De los amores que son prisión.

Va y viene mi alma de esponja
Viene y va si tú me hablas,
Si tú me cuentas cosas

Barquera, monte, montera

Viene y va mi alma viajera
Linda zagala, si me quisieras

Va y viene linda barquera
Si tú me miras de esa manera

Háblame en la hora calma de la media noche
Háblame para que no se duerman mis sentidos, háblame
De Cádiz fenicia, de la Córdoba que abrigaba su mezquita,
De Chagall o de los poetas andaluces del destierro
De porqué claveles para una revolución
De las vueltas que da la tuerca,
De los amores que son prisión.

Va y viene mi alma de esponja
Viene y va si tú me hablas,
Si tú me cuentas cosas

Va y viene mi alma guerrera
Viene y va si tú me hablas,
Si tú endulzas la espera

Barquera, monte, montera

Viene y va mi alma viajera
Linda zagala, si me quisieras

Va y viene linda barquera
Si me sonríes de esa manera

Barquera, monte, montera

Barquera, monte, montera

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados