Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,158 / 7,218
#33257

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Habra que ir al Proyecto Inversor y no al Proy.Hombre,jajaj.
Si,ya me lo dijo Sco y tal vez sea asi...pero de momento es una prueba solamente,ya te dire algo en cuanto los resultados se consaliden,jeje,si es asi...
Presario gueno...?? jaja,tu si que sabes...
Un saludo y cuidado con el SAN...ya estamos bajo control...jaja.

#33258

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues porque eres tu...si no diria que hay alguien todabia mas temerario que yo,jeje.
Esa tabla es donde invierte tu fondo...??
LLega al 75% mas-menos...el 25% restante es el de la Telefonia ??
Un saludo.
PD:LLevas mucho en acciones...??.Entiendo si callas...no problemooo.

#33259

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Son poemas,si me vieras cantandolos todos en los conciertos...gracias por traerlo.Abr

#33260

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joer Roc !! ahora que ya nos habiamos ascendido a Oficiales con Mando en Plaza...jajaj.
Nuestro gozo en en un pozo o en el ibex...jeje.
Saludos degradados.

#33261

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Llevan quince años ganandolo en grandes cantidades con la burbuja ladrillera. Como decia Pujol, ahora "no toca". Si Usa pierde consumo, ¿a quien lo van a vender estos, segun esta hundido el consumo en España Roc?. Toca una época de vacas flacas. Buscan compensar en el extranjero, pero el mundo esta bastante comprimido en consumo. Y en Hispanoamerica que fué su gran apuesta solo estan llevando leches. Donde hay patron no manda marinero. No colega, creo que eso de la recuperación en dos años, no me lo creo, je, je....... Leete un poco a Becerra, lo explica muy bien. Los cientos de miles de millones que se deben, sin crecimiento (el PIB es y sera negativo), no pueden pagarse nunca. Y la ley de hierro del mundo es que sin ventas, no hay ganancias. Es implacable, como la Ley de la gravedad. Estos imbeciles han matado la gallina de los huevos de oro por avaricia. No les bastaba con coger los huevos que ponia, lo querian todo para ayer, en su ciega avaricia, deslumbrados por el espejismo. Forzaron el mercado y el crédito al maximo, estirando la goma, que les ha rebotado a las narices.
Y no se puede tener todo. El poder puede quitarles a los ciudadanos su dinero, con recortes e impuestos, como esta haciendo para salvarle el culo a la banca quebrada (no se si sabes que la relación creditos/depositos del BBVA, anda sobre los 206/1. La de Satan no me la se, pero sera parecida. Los bancos necesitan DESAPALANCARSE o explotaran. Y no habra credito para nadie, empresas ni familias, ni para hipotequitas, ni para consumo. Lo primero es su pellejo, naturalmente, que esta en GRAN PELIGRO, por su macroendeudamiento), pero no puede tener eso Y consumo: hay que elegir. Matado el consumo, matada la economia. No hay mas. No he visto que Kostolany cometise nunca un error en sus libros.
España es la triste historia de una Estado fallido, por la baja calidad de su sistema politico, y la bajisima calidad de su sociedad. Quizas deberias reconsiderar las cosas: ¿De donde saldran los beneficios de tus empresas si no venden Roc?. Abr

#33262

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Welcome!! jeje...ves como aprendemos...??
Un saludo y tus dominios a tu servicio,jeje.
Se han cuidado lo mejor que se podia...jeje.

#33263

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ojú,Mar me acaba de poner un comentario de los suyos que me esta quitando las ganas de península..
Que malo eres,mira que tirar la piedra y esconder el negocio,ajjaja.
Saludo con la parienta pisandome los talones,jajajja

#33264

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja..... Yo los tengo todos. Desde que eran "El último de la fila". Esa estupenda musica poetica me relaja los domingos por la mañána. Abr

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados