Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,159 / 7,218
#33265

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este hombre me hace replantar todo joe!,voy a por el comentario gordo a ver si lo asimilo.Saludos de mozo de cuadra

#33266

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias careto. Nada de degradaciones, tengo claro que el hilo soy vosotros. Sin amigos que quieran hablar de sus cosas y sus acciones, esto solo es un canal vacio. S 2

#33267

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dos años antes de empezar la crisis, sobre 2.006, fui a hablar con ellos. Tenia en el Deutsche Bank y el naranja, y qeria diversificar en otro. Becerra YA ponia las cosas graves cuando la prensa ni se enteraba, y los analistas pronosticaban bonanzas sin cuento.

Para abrir una cuenta de esas bonificadas, cual sera mi sorpresa, cuando el Director me pide mi decláración de la renta. Si yo pidiese un credito lo entenderia (nunca lo hice), pero para activos NO lo admito. Mis datos fiscales son privados y si quieres saber lo que gana un cliente deberas trabajarte la relación. Me dijo que era requisito indispensable, y ahi termino mi relación con esa casa. Y para siempre, una vez que dejo un banco ya no vuelvo. BB2580

#33268

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Que nivel Maribel¡. Ja, ja..... Si Roc se entera de este comentario del PP tal vez reconsidere su postura sobre la economia española.

Lo primero que hay que decirle a esta señora, es que EUROPA NO EXISTE como estado. Y luego ya seguimos hablando. Ni siquiera puede competir con China. Esta claro. S 2

#33269

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cambialo por el AF. San volvera. Tef, no del todo. Y Gamesa, esa si que no. S 2

#33270

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchos de estos no se han enterado aun de que son historia. La estructura esta quebrada, pues era insostenible, y sus sueldos simplemente NO pueden pagarse. Pues:

http://www.youtube.com/watch?v=dy-Kzh70WnY

Sin dinero, ya no hay roc and roll. El estado de las autonomias es un estado fallido, y la Troika los crujira a todos. Ahora son ellos los amos de esta cuadra. Y quedran limpiarla algo. S 2

#33271

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una explicación estupenda de la inversión empresarial. Los debiles no sobreviven. S 2

#33272

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

21 de Agosto de 2.012. Roc oye su radio en el vivero: "Esta noche en un ataque por sorpresa con misiles navales y bombarderos de largo radio de acción, las fuerzas aeronavales de Estados Unidos e Israel, han atacado el centro de producción nuclear de Natanz, en Iran. Ultimas noticias: la planta ha sufrido numerosos daños. La marina irani acaba de cerrar el estrecho de Ormuz al trafico petrolero, y más de 170 misiles han sido disparados contra Tel Aviv y las bases estadounidenses en Emiratos del golfo. Las bolsas mundiales caen un 21 %, y el precio del barril de petroleo brent se ha disparado, hasta los 175 $, debido a los temores de escasez de suministro, por el estrangulamiento de Ormuz. En España hay desabastecimiento de petroleos en varias gasolineras de Madrid y Barcelona. La inflación ha subido dos puntos,lo que agrava la recesión española". Abrazos

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados