Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,154 / 7,218
#33225

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya me parecia a mi..jaja, pero andalucia no es la unica..se lleva la palma eso si, pero subvencionados en asturias hay tambien, los de la mineria no lo hicieron mal, y si miras
cataluña..otro tanto.
HA si es estar al LORO, Que se puede decir de ti..hummmm, hoy toy contenta seria todo elogios..
esperate mañana mejor que estare en mi estado normal,jaja
Abrazo de calor ( que bien tava en asturies..)

#33226

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pobre le engañaron con lo mismo que engañaban a los clientes fue un ingenuo, quizás cuando él era director no se hacian estas jugarretas a los clientes.

Salu2.

#33227

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja, le jour ou tu ecriras serieusement je commencerai a me poser des questions, jaja
que moro tienes bandido.
Ya se que eres listo (tonto), si te quedas con nosotros....sabes que?..me encanta.
Abrazo me too........( tienes padrino?)

#33228

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajjaa,lo mismo mañana no entro por si acaso,jajaja.
Abrazo con frio (que dineral para Endesa)

#33229

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si señor esta en varios paises, segun dice en el Figaro,,puede decapitar ese banco.
Ahi no se nada de intituto Coutts, lo mirare, merci
Saludos apache

#33230

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Abrazo sin padrino,que esa peli me da susto,jaja.

#33231

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Seguiran pagando mucho tiempo, oye como conoces tu Gijon? eres asturiano ?
A semejanza de nuestro pais..."la folie des grandeurs", que bien se vive por alli, de eso que no te quepe duda.
Saludos sujeto

#33232

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas noches amigos,pasadlo bien.abrazos globales

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados