Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,958 / 7,218
#39657

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre algo de razón tendré,sino me callaba la boca,jaja.
Mira,el sistema no es perfecto,pero si un buen trabajador se queda en el paro por ejemplo,no me parece bien que esa persona sea abandonada,pues no podrá pagar,no sé,ya sabes que soy ingenuo.
Saludo sin argumento,jaja.

#39658

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues venga alegria que no falte,jaja.

#39659

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te falta ojo por lo que sé,jaja.Abrazos nocturnos

#39661

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Exacto Valentin, se pronunciara si es valido o no el fonde de ayuda de la zona euro, y el pacto de stabilidad.Especificaran solo lo que es legal y lo que no.De ahi podran lanzar el MES, enfin todo burocracia interminable.

Cuando trabajaba en la UE, DG I, en los proyectos TACIS y PHARE no se si has oido hablar de ellos.Era impensable que en una reunion, dos,tres, se sacara algo concreto, no digo mas.

Puede que cambie las cosas? no lo creo.

Un saludo grande Valentin

#39662

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Unas ya han salido de la cuadra, las otras les queda poca leche.
Desdeluego, arrasan...pero tienen el impuesto verde, por eso de la hierba.
Saludos sujeto

#39663

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

No quiero imaginarlo, terminariamos todos enfadados, es como una comunidad de vecinos pero multiplicado por 2.400.000 problemas, el infierno podria ser paradisiaco.
Saludos

Hay otras posibilidades.

#39664

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si ese trabajador que se queda en el paro tiene uno o dos o tres prestamos para vacaciones,coche...que se busque la vida,asi de claro te lo digo.
Si ha gastado su dinero,ganado con su trabajo en vivr decentemente y sin lujos que no podria pagarse,me parece muy bien que este cubierto...al igual que por enfermedad y por otras contingencias...que no confundamos,solidaridad con hacer el tonto...que las demagogias baratas ya estan caducas.
Yo no te he mandado callar la boca en ningun momento Roc,Dios me libre,jeje,ni a ti ni a nadie.
Ademas,tu lo has dicho...UN TRABAJADOR...no un jeta...que los hay a patadas y se escudan en lo de siempre...solidaridad,jaja y cuando se lo fundian sin pensar en mañana...??
En fin,dejemoslo.
Un saludo,amigo y de ingenuo tienes poco Roc...jeje.Sabes lo que te dices.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados