Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,153 / 7,218
#33217

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro que SI, sobre todo si ponemos la pasta nosotros..trabajaras al estilo de MODA Deutch,
Si ya empiezas con la quita..o que es quite?
Abrazos de casi jefa,jajaja

#33218

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Pobre?

Habría que habero visto en su salsa colocando cacerolas y vendiendo cepillos de dientes a La Rana Gustavo.

Que hayan timado a un cliente de edad avanzada que solo sabe hacer el metesaca (la pensión) me lo creo, pero a éste no y si no es así lo tiene bien merecido.

------------------------------

Buf. Me acabo de leer y creo que me empiezo a parecer a Sco. Sólo en la lengua viperina, en la cartera de acciones todavía no.

#33219

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Renegria? que ye eso..tu me inventas cada palabrota..jaja
Dorada..ese es el termino, Hay que cosas dices..por la noche. enfin NO Comment..
Moral al 100 % , pero se que tu na de na..comprar no es lo tuyo, solo en mercadona
Abrazos Roc San.

#33220

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La llevais clara,jajaj,esto es andalucia..,ya me encargaré de que me subvencioneis para no trabajar........jajajaj.
Estar al quite quiere decir que estoy a la que salta,y no se me escapais en los comentarios espinosos hacia mi persona,jjajajajjaja.
Abrazo de encargaete

#33221

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajaja, si sujeto..me encanta tu lengua viperina, pero a mi me dio pena..un señor que estaba
completamente obsoleto, jubilado ace 25 años (100% del salario segun me dijo, )
En fin creo que voy abrir un cabinete..jaja
Saludos sujetin

#33222

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es estar muuuuuy morena,tu pones cosillas en Frances,tendré que castigarte un poco,jajjaja.
Tranquila que soy value con paciencia,jajajja.No dudes que comprare,pero soy un tipo listo jefa,sé lo que va a pasar....
Abrazo sin abuela
PD:Aviso a inversores,esperen a 2013,será nuestro momento,jajajja.

http://www.expansion.com/2012/07/16/economia/1342445476.html

#33223

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo he leido que Barclays esta bajo investigación en España por hacer "lavado" de dividendos para evitar su tributación. Esto y el tema de la manipulación del libro debe dañar bastante a la banca inglesa. Tambien he leido que Alemania ha comprado un CD con datos de clientes alemanes del Instituto Coutts...S2

#33224

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si has acudido a contemplar esa obra maestra de la arquitectura contemporánea, deberías haber pasado también por el ayuntamiento para hacer una contribución al pago y sostenimiento de esa ejemplar pieza museística. Todavía la deben estar pagando.

Ya sabes que en Gijón no hay nada pequeño. Es todo grande. Las facturas tambien.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados