Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,209 / 7,218
#33665

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La solucion era no haber votado DOS veces a unos totales incapacitados intelectuales, de poca monta.Mucho vividor en este pais..espero que todos ellos pringuen de lo lindo, jaja
Abrazos con mucha mala leche

#33666

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se van a joder como Herodes. Ya habia previsto esta marranada, tienen que sacar el dinero de todos los sitios para salvar el sueldo de los funcionarios en esta miereda de pais quebrado. Pero ahora voy a largo. Sabia que llevaria unos años de hosilización, y lo puse en mi hilo de erizos y dividendos. Mis acciones estan a largo SR. M.... aguantaran unos cuantos años, con sus plusvalias acumuladas a interes compuesto, hasta que esta mierda de pais pete (no le queda ya mucho). S 2

PD.- El castigo a los traders sera inmenso y progresivo. Y este Gobierno ¿se llama liberal?. La medida es comunista hombre, va contra las finanzas. Se cargara a la bolsa española, si no cae sola. Que ignorancia. Todo por salvar las nominas publicas. Lo que no sabe es que seguiremos especulando igual, donde su latigo no llegue. Ya lo habia previsto y lo ESCRIBI en mi hilo de erizos, zorros y dividendos. Pero me pone de MALA LECHE el comprabarlo. De muy mala leche Gobierno

#33667

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mal asunto entonces,amigo.
No serias de los que ni comen ni dejan comer...jeje,no me jodas ahora...jaja.
Hay palabras que no hay ni que mencionarlas...ni tenerlas en mente y una de ellas es SINDICATOS...en algunos sitios eso es ya motivo de expulsion o encarcelamiento,jeje.
Un saludo sin gana de entalegar,jeje.

#33668

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los habitos establecidos son dificilisimos de erradicar....sonrie que nos toca pagar,
que pais mas asqueroso

BB 330 tuem

#33669

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo lo que escribimos aquí es tan inutil amiga políglota,los poderosos siempre explotaron a sus subditos,mal sitio este mundo bello euro.Abrazo triste

#33670

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿entonces que hacemos,una patronal que lo controle todo?,todos los empresarios no son tan buena gente como tu.Saludo fuera de lugar..

#33671

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues vengo del banco naranja, de liquidar mi trimestre fiscal y unos ivas de alquileres. De lo mejor que hay en España. Te tomas un agua fria por cortesia de la casa, con una atención estupenda. Sera por que son holandeses.

Yo no les pagare ni un centimo de más euro. Ni en bolsa ni en ninguna otra parte. La Ley fiscal esta para ahorrar impuestos y ningun politico podrá NUNCA con la especulación. Solo me quedo con la mala leche de ver la desidia y la incompetencia del Ministro. Asi de claro. ¿Donde estan todas esas promesas falsas que hacian en la campaña electoral?. ¿Cuantos millones de empleos crearian?. Lo siento sinto un profundo asco. BB331. Mirotuem

#33672

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por que se deja uno engañar y explotar ? Acaso los subditos sacan algun beneficio?..te contesto yo, SI SI SI SI, mas claro el agua, no hablamos de hace 50 años Roc, hablamos de esta epoca
donde se supone que el saber esta al alcanze de TODOS, es facil llorar despues..pero mientras
ha durado las vacas gordas..venga subvenciones, venga chanchullos de todo typo, los sindicatos de juerga madre, los funcionarios a tutti plen, los politicos a meter mano sin ruborizarse a el dinerito de TODOS, Ahora ya es tarde..siempre nos queda tocar palmas y ole.
Quelle grosse merde, je suis furieuse!
Abrazo practicando el salve Maria

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados