Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,144 / 7,218
#33145

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es lo que suelo hacer.
O bien pago alguna cosa o lo meto en Libras,lo que pasa es que ahora tampoco entra mucho...
Un saludo.

#33146

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por eso mismo crei que te habrias salido,jeje.
A 9,80...??
Como se puso en 10,50 o algo asi...
Yo las tengo mas caras,por eso me las guardo hasta los niveles que dices.
Saludos.

#33147

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo decia por el,no por mi...jeje.
Yo si no llevara,a 4E entraria...pensando a largo,claro,pero empezaria a comprar.
Pero eso yo...luego sabes que cada uno...jej.
Un saludo.

#33148

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buff...!!
Y hablamos de TEF...??
De todas formas,no es maximo accionista TEF o al menos participa de manera fuerte ??
A los infiernos parece poco...tu llevas a traves de Bestinver ??
Un saludo.

#33149

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Inercia de gasto público imparable: comparados los gastos públicos con los ingresos del mismo carácter en los años 2009, 2010 y 2011, las Administraciones Públicas gastaron, respectivamente, un 31%, 25% y 24% más de lo que ingresaron

#33150

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Hola Pumuka!

Gracias por tu detallada explicación sobre las Xanas ahora ya me ha quedado claro.

Donde pones donas d' aigua la traducción ¿puede ser? "mujeres de agua" me hace gracia porque eso sería en catalán aunque nosotros lo variamos ligeramente y en vez de "donas" escribimos "dones" pero la pronunciación suena como una "a".

Cordialmente.

#33151

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La diferencia que hay de ese alemán a esta alemana, es que era Rey de España además de Emperador del Sacro Imperio Romano Germánico que no dudo que también tendría sus detractores, pero seguro que gran parte del pueblo español lo quería a diferencia de la "Cancillera" que esta cayendo "antipática a más no poder".

Cordialmente.

#33152

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Hola Tarpio!

El caldero que habría que poner aquí creo que no cabría por lo grande que tendría que ser.

Te has dejado de poner que también le estamos pagando el colegio a los cuatro niños.

Estoy de acuerdo contigo en que en la próximas juntas de accionistas habría que votar en contra a todas las propuestas, porque esta acción no tiene nombre, tienen la ocasión de no renovarle el contrato a este "sujeto impresentable" y no solo se lo renuevan sino que además se lo blindan estupendamente.

Le llamas cenutrio y dices que no tiene ni idea del negocio aquí creo que te equivocas si lo fuera no habría hecho ni llegado donde está, y tiene mucha idea para su negocio como muy bien ha demostrado.

Cuando estaba leyendo tu post es que me parecía mentira que la PLUTOCRACIA siga haciendo lo que le de la gana como siempre, con este descaro tan brutal.

Cordialmente.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados