Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,141 / 7,218
#33121

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que ando por aqui Roc...que estoy de mono...jaja.
El dividendo en papelitos me conviene,yo por lo menos lo veo asi...no pago de momento a hacienda y me va bajando el promedio...sera cosa mia...ya sabes,VALUE...JAJA.
Un saludo de hasta ahora.jeje.

#33122

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues tu te lo pierdes,jeje.
Te iba a contar el nuevo proyecto que tengo entre manos...jajaja,pa cagarte...pero de momento ya le estoy sacndo plusvalias como los buenos Warrens,jeje.
Como estabamos solos...si no,me da verguenza...jaja.
Un saludo misterioso...

#33123

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jeje...a mi en breve me van a bajar el sueldo tambien , cosas de la crisis y de la necesidad de no despedir gente, asi que me da que se va a acabar la inversión arriesgada por una temporada...que pena vivir en el norte de áfrica...en fin, apuntare a cosas mas seguras. No olvidemos que estamos en un escenario rarísimo de tipos de interes por debajo del 1%, tan raros como cuando llegaron al 20%. Solo con volver al 5-10% (lo habitual en serie histórica) van a cambiar muchas cosas en Spain. Saludos

#33124

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Apache,no me metas miedo,jeje.
Como se pongan al 10%...tendremos que emigrar...y yo ya se dode ir...
Lo que tengo claro es que no me joden mas o por lo menos lo intentare,otra cosa esque lo consiga.
Un saludo muy solos...voy a cerrar el garito...
PD:Dile a tu jefe que se lo baje el...jeje,yo me lo baje hace ya unos años y cada vez mas,jaja.

#33125

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El dinero en estos tiempos debe de quemar en las manos, cuando la gente se de cuenta que no vale nada veremos inflación a lo grande, coges la pasta y seguido la inviertes,jeje.
s2

#33126

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira las graficas
http://finance.yahoo.com/q/bc?s=TEF.MC&t=2y&l=on&z=l&q=l&c=
que menos que 12 0 13 ¿no? ...............no miro porcentajes, no hago cuentas, el pais es una castaña y lo sabe hasta el limpiabotas, debemos de tener un gran rebote para poder salirnos, a futuro huele a quemaooooo.
s2

#33127

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si ya tienes ¿para que quieres mas?, es mejor comprar buenas.
s2

#33128

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Millones a hacienda?? seria tu perdición, mira la que nos han preparado por gastar mas de lo que tenían, estos tíos con dinero en la mano son excesivamente peligrosos.
s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados