Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,418 / 7,218
#35337

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buen ojo, las empresas no me quitan el sueño (ya tengo un efecto marmota....preocupante,jaja)
Pero que divino, (eso por el abrazo............porque lo de la camiseta me ha dejado chafada,Jaja)

Un abrazo esperando noticias,M.

#35338

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

EL Cantabrico con sus fuertes olas me mece. El aire acondicionado natural, me solaza. La sidra me entona. Ja, ja.... Roc, he empezado hoy. Disfruto lo que tenemos. Cuando llegue el crudo invierno, es momento de ir a tu tierra y a las islas, ja, ja..... De momento esto no hay quien lo pague. Abr

#35339

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si si...ya nos vamos aproximando de ese nucleo, pero no te decides ni pa atras.
Abrazo echada con un primer sueño ya dormido.

#35340

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te creas,hace una noche estupenda de balcones abiertos de par en par.Por el dia no hay dios que se libre,eso sí.Aquí te espero con libreta en mano,jajaj.Abr

#35341

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si señor..no las hay mas guapes, un dia fabuloso...BB 902
PD..desconcertante

#35342

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El que nace tibio muere en Stanbay,no me cambian ni unos superforeros informadores.Tranquila mujer,tengo todo atado para plaff!
Abrazo de ventilador apagado ya,aajja

#35343

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El Día de la Marmota es un método folclórico usado por los granjeros, especialmente de Estados Unidos y Canadá, para predecir el fin del invierno, basados en el comportamiento del animal cuando sale de hibernar el 2 de febrero.

Según la creencia, si la marmota al salir de su madriguera no ve su sombra, por ser un día nublado, dejará la madriguera, lo cual significa que el invierno terminará pronto. Si por el contrario, por ser un día soleado, la marmota "ve su sombra" y se mete de nuevo en su madriguera, significa que el invierno durará seis semanas más.

El día de la marmota señala (aproximadamente) la mitad del periodo entre el solsticio de invierno y el equinoccio de primavera (de forma similar a la fiesta de Halloween, que señala la mitad del periodo entre el equinoccio de otoño y el solsticio de invierno).

Origen

Algunos remontan la costumbre a tradiciones irlandesas (según viejas tradiciones, el día 2 de cada mes está siempre nublado), la historia parece fijarse más bien en los inmigrantes alemanes llegados a los Estados Unidos, en especial al estado de Pensilvania. Los granjeros germanos utilizaban el método para saber cuándo tenían que cultivar sus tierras. Ya en Alemania, estos granjeros observaban al tejón, que al salir de su guarida en invierno podía tener dos reacciones: si veía su sombra, en un día soleado, se asustaba y volvía a su hibernación por seis semanas más, indicando que continuaba el invierno; pero si al salir no veía su sombra, por no haber sol, pensando que llegaba la primavera, salía confiado.

Marmotas famosas y sus predicciones

Esta tradición se celebra a lo largo de muchas poblaciones estadounidenses, e incluso en Canadá (donde la marmota más famosa se llama Wiarton Willie); sin embargo, es la marmota Phil de Punxsutawney, en el Estado de Pensilvania (USA), la más famosa, con una tradición de más de un siglo (concretamente desde 1887), en la que cada 2 de febrero se intenta predecir la duración del invierno por el comportamiento de Phil, marmota inmortalizada por la película Groundhog Day (en España: Atrapado en el tiempo).

Muchas ciudades celebran el día de la marmota por toda Norteamérica y tienen predicciones de invierno por marmotas. Otras marmotas famosas incluyen a Buckeye Chuck, General Beauregard Lee, Staten Island Chuck, Wiarton Willie y Shubenacadie Sam.

Los defensores del día de la marmota plantean que el pronóstico del roedor tiene una precisión de entre un 75% y un 90%.3 Además, informes de la National Climatic Data Center han establecido que la precisión global de la predicción de Phil, está alrededor de un 91 %"
------------------------------------------------------------------------------------
La marmota, euro, es uno de los animales más observadores e inteligentes que existen. Algunos dicen que vagos, pero estan más despiertos por dormir más. Adivinan todo, y la bolsa tambien. El bolsista marmota es ganador nato. BB902.

#35344

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja , tus expresiones son geniales. Tenlo bien atado..eso de enredar ye lo tuyo, jaja
Siempre hay que " se méfier" de las aguas tranquilas, mecachis se que hay una expresion muy linda sobre ello, pero no lo recuerdo.
Abrazo de accionista de conocco, Toma Ya! jajaja
Y otro abrazo de tierra asturiana

Brokers destacados