Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,296 / 7,218
#34361

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

4. Según fuentes del Banco de España, a lo largo del mes de agosto, el Gobierno rescatará e intervendrá a la mayoría de las comunidades autónomas. Las únicas comunidades que no estarían en default serían Madrid, País Vasco y Navarra.

YUYU!

Visitaremos los infiernos. S2

#34362

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Joseba. Yo tengo todo en USD. Confio absolutamente en la moneda de reserva mundial. El dolar canadiense es casi equivalente y el francos suizo tambien moneda fuerte a pesar de las ultimas intervenciones del Banco Central suizo para manipular la moneda por el aluvión de capitales que huyen de la UE y que amenazaba sus exportaciones elevando la inflación (las empresas suizas son exportadoras). Creo que se puede tener el dinero en una MONEDA SOLIDA sin problemas. El euro es una jaula de grillos. Yo llevo en dolares desde 2.007 y no he tenido ningun problema. Saludos (Bienvenido, sigue con nosotros)

#34363

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Florentino. el rey del Mambo (se creia..) y un grand Magoulleur, queria hacerse con Iberdrola,
Pero claro...el problema de este rey destronado...es que no tiene liquidez, que su empresa ya
no tiene esos trabajos colosales..(aqui no hay) al extranjero tiene mucha competencia, la avaria rompe el saco...ahora bien societe generale presiona para que pague lo debido.
Saludos

Tu quedate con Iberdrola, es una buenisima empresa esa saldra para arriba, en caso de fuerza mayor tendria una OPA, COSA que puede occurrir a todas nuestras BUENAs empresas Españolas

Saludos SCO

#34364

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Margrave: pero tú piensas que, si llegasemos a una situación de salida del euro, el Estado intervendría los fondos de inversión extranjeros comercializados por bancos españoles??
¿qué sentido tiene que devaluen a pesetas unos fondos extranjeros que invierten en el extranjero y cuya moneda es el euro, el dolar, o lo que sea??

#34365

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sera un verano de lo mas calentito, la peseta esta a nuestra puerta...estoy oyendo la imprenta
Precioso articulo.
BB 652

#34366

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He oui, tu vois on peut nager sans problème,
Saludos de nadadora

#34367

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hola margrave

unas preguntas, ¿estás 100% en USD?. ¿cual es la ponderación de tu cartera?, con quien y como operas?.

creo que tu gran experiencia en ese mercado nos podría servir de bastante ayuda a todos, a mí al menos.

gracias margrave, un saludo afable.

#34368

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero que es?????? EL CHISTE DEL VERANO...jajajajaja
Con que dinero?..con lo que va a recivir para los bamcos de UE?..que es que nos quieren joder un poquito mas...ESTE VERANO EL GOVIERNO EN QUIEBRA...no aguntara ni el primer asalto...
bienvenido a la realidad....ya esta en quiebra,pero estara un poquito mas, tenia que haberse salido
del euro hace unos meses, tener una quita, y fuera historias..a tomar por el c...el euromarck..asi de claro, nos ha vendido el y el criminal de ZP y la panda todos complices..no lo dudes.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados