Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,351 / 7,218
#34801

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, recuerda mi hilo sobre la especulación. Los politicos saben esto. Ellos saben que lo de los malvados especuladores es un cuento chino destinado a dar a las masas furiosas un cabeza de turco desconocido, que los aparte de su ira.

Es facil, el especulador NO DECIDE nada. Son los Gobiernos los que dirijen la politica enconomica y deciden endeudarse y gastar más de lo que tienen (en este caso los señores ZP y Rajoy). Si el pais ha hecho bien las cosas como Finlandia o Alemania, no tienen deudas, sino superavit. Y esos son inmunes a los especuladores. Ahi no hay ganancia. Pero cuando los politicos son de dilapidación, gasto y deuda, como los españoles, entonces hay que ir a PEDIR al BCE, a la UE, a la Troika, a Merkel, a Santa Clauss, al Ejercito de Salvación, y a cualquier sitio de donde salga la pasta para tapar sus quiebras. Y la población los elige y mira para otro lado sin pedir responsabilidades. Entonces se da lo que dice Goethe "Cada uno tiene lo que se merece". Los españoles solo han empezado a pagar las facturas de una decada. S 2

#34802

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si Señor...con un par

#34803

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con los ineptos de políticos que tenemos continuarán favoreciendo al endeudado en vez del ahorrador, cuando en realidad no tendrían que hacer nada.

De pequeños no les leyeron el cuento de la hormiga y la cigarra, jejejej

Saludos

#34804

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los del Titanic,al menos eran y se portaron como profesionales...veremos estos cuando se den cuenta que estan tocados y hundidos...jeje.
Un saludo.

#34805

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tambié digo que la habrá, pero creo que aun no es el momento de que llegue esa inflación, los gobiernos no saben otra manera de diluir las deudas, pagar "les jode mucho", es mejor que paguemos los ciudadanos, por ello si se quiere proteger de ella con tips (ojo que son gubernamentales y ya se sabe como está el tema), mejor buscar tips o etf de duraciones largas.

Saludos

#34806

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Donde protegerse? america es grande, cabe todo el dinero que queramos invertir alli.
s2
13:04 Pepsi supera las previsiones de beneficios

Pepsi Co. ha publicado un beneficio por acción en el segundo trimestre de 1,12 dólares vs 1,09 dólares esperado. Los ingresos se sitúan en los 16.500 millones de dólares, en línea con lo esperado.

#34807

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por desgracia lo que dice ese buen señor ya lo sabia y lo estoy sufriendo desde hace 5 años...te puedo decir que mi facturacion ha caido...el 50% de mi PIB y el BPA...ni te cuento,jeje.
Oye!! que yo llevo mi negocio como si se tratara de la mismisima CO...jajaja.
En serio...!!
Un saluo Sco...malos tiempos...para la lirica...jeje.

#34808

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola compis, no sé si os acordáis de mi. Ahora en verano, no hay colegio y tener a 3 terroristas en casa dando vueltas todo el día no me deja mucho tiempo libre. Os leo mucho pero no me da tiempo a escribir. Cuando vuelva el cole, volveré yo también a meteros caña. Por cierto, tengo una pequeña idea empresarial, a la que le estoy dando forma, cuando tenga tiempo os contaré más.

Por cierto a ver si nos rescatan ya y nos dejan de invadir con tanta noticia angustiosa, por favor!!!!

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados