Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,279 / 7,218
#34225

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que maravilla de piscina, ja, ja.... Llego un pelin tarde pues ya te fuiste al agua. Saludos de Domingo.Tuembb500

PD.- Es ifon saca fotos si señor

#34226

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Valentia te doy la que quieras,pero no creo que sea esa la cuestion.
Mira,si te quedas en el paro...te voy a decir algo que esta ocurriendo.
Si tu jefe es inteligente...no tengas miedo de eso,te lo aseguro y si ocurriese,un tio currante no va a tardar mucho en encontrar...y no te rias que te lo aseguro yo.
Eso si,a lo mejor tienes que emigrar pal norte,jajaja,se acabo el achicharramiento sureño...jeje.
El otro dia te lo decia...porque no hay españoles en el campo,hosteleria,reparto...no es agradable...?? claro,es mejor lo otro...jeje,pero se acabo.
Un ecuatoriano que me repartia de una empresa de aqui,estubo un mes y medio en el paro...ahora esta en RMW...no hay españoles en el paro...
No te acojones Roc,el miedo es tu enemigo,el respeto y la prudencia no.Pero aprende a distinguirlos.
Un saludo dandote la brasa,jaja.

#34227

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jjaja,lo tuyo es de escandalo...jeje.
Cada dia te admiro mas.
Un saludo,euro.

#34228

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si yo fuera el Ministro de Educación, ese cartel se pondria en todas las escuelas. S 2

#34229

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hace tiempo que llegue a esa conclusión Sco, viendo lo que hacia la sociedad española estos ultimos 12 años, sin escuchar a nadie (eran poseedores de la verdad, el ladrillo siempre sube y eran ricos: como dice un sindicalista que conozco, en este pais, en cuanto la gente tiene en propiedad una casa y un coche ya se creen ricos). No escuchaban.

Hay dos dichos alemanes pare el caso:

1.- "Cada uno tiene lo que se merece". J.W.Goethe. Ese es el literario. Lo he pensado mucho.

2.- "El que no quiere oir, tiene que sentir. El que no tiene cabeza, tiene que tener piernas". Ese es un refran popular aleman, que me conto en una cena un matrimonio de clientes, alemana de origen ella.

A mi tampoco me va a importar nada. Hubo dos cosas: autoindulgencia y soberbia. No supo el pueblo administrar la abundancia, no estaba preparado, y mataron a la gallina de los huevos de oro. Ahora las consecuencias son inevitables.

Y algo final: por mucho que queramos culpar a los politicos, la responsabilidad es completa del pueblo. S 2

PD.- El periodico regional de aqui habla hoy ya de la inminencia de un segundo rescate, esta vez de todo el pais, pues la prima de riesgo, lo hundira. Es bastante bueno. Lei en Interviu, que segun el CNI, la mayor apuesta a la ruina de España, el beneficiario de miles de millones, seria George Soros. Es una buena apuesta, España esta perdida. La hizo contra la libra, y le gano al Gobierno ingles hace años. Los ingleses aprendieron muy bien la lección. Los españoles estaban preocupados con la roja. Si preguntas en la calle quien es Soros, podras ver que casi nadie te contesta. Los hechos tienen consecuencias, que esta socidad prefirió ignorar y pasar por alto. Se ha jugado con las cosas de comer, y ahora tendran que sentir: viene dolor. A mi tampoco me va a dar más. Y lo he meditado. S 2

Johann Wolfgang Von Goethe - (Alemania, 1749-1832)

Cuando llegue la intervención en unas semanas quizas, un periodista fino podria resumirla en este titular: DEUDA Y SUBVENCIONES. Eso es España.

#34231

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Es tuya?,no de la urba,¿tuya?.La piscina que hay en mi casa es un rosco de 1 metro de diámetro y 40 cm de alto,ajjajaj.Abrazo en bañador pero sin agua

#34232

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Soros esta apostando contra España...??
Pero Mar,si lo de que tumbo a la Libra lo sabia hasta yo...como el pueblo no va a saberlo ??jaja,asi nos va.
Pues si es asi...por lo menos no ha ido otra vez a por mi Librilla,jeje.
Mas razones para salir corriendo...
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados