Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,262 / 7,218
#34089

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anda con el guaje !(tel père tel fils..) ya sabe mas que yo ( no se conducir, jaja..no digas nada! )
Es bonito asi pasais juntos unos momentos memorables, hay que te veo lleno de orgullo como un pavo Real.
S22

#34090

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se cuando sera, si 2013 o 2020 pero lo que esta claro es que los proximos 20.000 puntos del dow seran hacia arriba y que para ganarlos hay que estar dentro.
s2

#34091

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias ca,
No es que sea para confiar ciagamente, es solo sensatez..(suelo tenerla,jaja)
no pasara nada por lo menos para los que han sido precavidos.
Saludo sin bola de cristal

#34092

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La gente se sorprende cuando les digo que lo normal es perder con la renta fija. Paradojas.

Si lo de las hostias era tremendo, ja, ja..... Estabas para llevar. ¿Que quieres que sepa un chicon que nacio con la mesa puesta careto?. Pues nada.

Dudo mucho que vuelvan a pillarte otra vez en nada. Ganaras. S 2

#34093

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me digas eso,jaja, es que el pavo con las plumas abiertas me recuerda a la duquesa esa de alba y yo estoy pelon.
s22?

#34094

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Elementaire mon cher, no tardando mucho (pongo velas..por doquier).
Saludos Sco, eres un maquina

#34095

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya se que no aconsejas,jeje,no hace falta...
Una de las cosas que he aprendido de Sco y de ti y de...es copiar a los que saben,a los mejores...con eso me basta...jeje.
Ya te he dicho siempre que mi meta esta en 8-10 años,pues mis compras son mas caras,jeje,quien tubiera ahora la liquidez de lo que tengo en el SAN...entonces si que me verias con elefantes con trompa parriba,jaja.
Un saludo y ...opina...jeje,me gusta que lo hagas.
PD:Lo del YO-YO...se me quedo hace tiempo...

#34096

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anda, me pregunto porque asocias el pavo real con la duquesa de alba..yo la asociaria a xxxxxxxx
enfin, cada loco con su tema, que quiere decir pelon?
S22? = 22 saludos...elementaire !jaja

Brokers destacados