Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,263 / 7,218
#34097

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahí estoy Sco. Y para seguir estando, ja, ja..... Cuando todo lo que oyes son calamidades es cuando hay que comprar. Dentro de una temporada los pollitos cantaran solo alabanzas (entonces hay que salir). S 2

#34098

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hombre,no es secretismo,jeje.
Tampoco es que sea nada del otro mundo...simplemente que como todabia no estan confirmados los resultados...no quiero cagarla,jeje.
Pero lo contare,como no...ya sabes que intento aprender y TU me has enseñado a ver que soy mejor negociante que bolsista,jaja y por eso ahora copio (tambien enseñanzas vuestras) lo de la bolsa y demas y actuo en negocios,jeje.
No me resisitiria a no contar un triunfo,jaja al igual que cuento las cagdas,que mira que son...jeje.
Un saludo.

#34099

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me diras que no es clavada.
s2

#34100

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero se encuentran , por muy dificil que parezca sorprendentemente las hay.
No le dejaremos CORTAR el hilo.
BB 605

#34101

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pelon, dicese (¿se dice asi?) de hombre que no tiene pelo,jaja y no veas si encima le brilla la calva, ufff eso es lo mas.......pero cutre, algunos creo que se echan crema para tenerla reluciente.
s2

#34102

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo mas importante es que la cags menos veces de las que aciertes, hasta warren las ha preparado, bien gordas.
s2

#34103

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, envidia cochina ...
Otra que vive (con el pastizal que tiene ) de subvenciones de UE.
Saludos descrepando pelo

#34104

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya ves Mar,para mi la RF era eso...FIJA Y SEGURA,jaja.
Y mira que ya llevaba años jugando en bolsa y me iban bien las cosas...pero un par de reveses y sobre todo la puñetera RF,me dejaron tiritando,jeje.
No pasa nada,es dinero y va y viene,lo malo seria no ser capaz de hacerlo volver otra vez...
La mesa puesta esta muy bien si vienes a comer a mi casa,jaja,si no...asi les va y le va a ir...jeje,ese es el problemos que tienen...alla ellos...
Si,me he vuelto DURO y ya no hay milongas que valgan,jeje.
Un saludo.

Brokers destacados