Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,000 / 7,218
#31993

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me gusta la costa euro,me gusta visitar ciudades culturales,en esos sitios me faltan horas en el dia.
Abrazo de tio cultivao

#31994

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por dios dice,jaja,si lo único que hago aquí es contar mi vida,jajjajajaj.
Tu seras un buen guia eres un negociante de los que no hay,jajja.
Un saludo y a ganar pasta!

#31995

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No mejor esto.

Gijon. Elogio del horizonte. En lo alto de un cerro metido en el mar. Colocandose en el centro se oye el ruido del mar a distancia. Chillida.

#31996

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Teta y sopa no se puede tener,jaja,por ahora no caeremos en el influjo del estado.
Si apeche,BME no tiene nada que ver con TEF,mantener una empresa con crédito se vuelve contra ella tarde o temprano,no compraría TEF,antes incluso compraría Satan.
Si todo el mundo lo aprende no nos haremos ricos los de por aquí,lo mantendremos escondido.
S2

#31997

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El secreto de la pasta es que tienes que vivir de intereses. Buffett vive de intereses de intereses. Entonces ya no hay problema Roc. Tu dinero genera más dinero y trabaja para ti ls 24 H del dia, incluso mientras duermes (mientras siembras plantas, tus acciones de Satan, generan dividendos, acumulan plusvalias, y estan protegidas de inflacion e impuestos). Piensalo, el dinero bien invertido en bolsa hace exactamente eso. Luego es la cantidad lo que hay que aumentar. Abr

#31998

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es una tribu que vive en africa central,de la raza bantú.Saludos cordiales

#31999

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No jajja,no me expresé bien,lo que queria decir es que antes con nada eramos felices,ahora los chavales necesitan "tecnomierda" como dice Mar,para estar contentos en su mundo virtual,aunque pensandolo bien,nosotros también participamos.
Saludos cordiales

#32000

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahi te equivocas amigo. Los metodos del value investing estan ampliamente difundidos desde principios del S. XX. El libros, revistas, cursos, internet. Sin embargo son generalmente despreciados por las masas que buscan emoción y dinero rapido. El problema no es de conocimiento, todo esta escrito desde 1.938, cuando John Burr Williams escribió "The Theory of Investmente Value" (La teoria del valor de la inversion). La saga empezó aqui. Desde entonces una inmensa minoria de personas, ha seguido el value investing. Y una inmensa mayoria lo ha despreciado como inutil.
Surgieron los derivados, para jugar al trading, inmenso negocio de la banca. Y para algunos, los charts y analisis tecnicos. Nada es secreto, todo es publico. Pero no lo usan por que el pilar fundamental de la inversión es EMOCIONAL. Y sin esa infraestructura emocional, el conocimiento de los metodos no sirve de nada. Como dice Warren: "Son muchos los que no tienen paciencia para enriquecerse lentamente, y prefieren arruinarse rapidamente". S 2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados