Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,838 / 7,218
#38697

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que son esos cliches masculinos?
Chico listo, denoto experiencia.
Un saludo, de ganadora

#38698

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Leñe euro, que buena.
s2

#38699

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Veo que nadie dice nada de tu nuevo look, no sere yo el primero.
s2

#38700

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No pierdes puntos conmigo, al contrario tu nota va subiendo como la espuma, jaja..¿pero que digo? es la luna, bueno ya sabes que esto varia de luna en luna.
No si yo tambien, sin son ni sol.(ahora ya lo se decir )
Abrazo, con contador puesto en zero, cosa buena lo malo es tener en negativo, jaja
Lo he visto te contestare.
Un abrazo sin cargos

#38701

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Soy practico, pesimista nunca.....mueren antes,jeje.
s2

#38702

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un poco solo,jaja .......engañar a nuestros paisanos se ha demostrado que es tarea facil.
s2

#38703

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nadie se atreve, creo que es para no ofuscarme,lo peor que nadie me dice nada del moreno, con el sacrificio que me ha costado, enfin...chicos, anda ya! pensaba que los bascos eran valientes,
no me lo tengas en cuenta, un hendricks mas si afinidad.........ademas es la luna, a mi plin, todo es culpa de otro.....que rapido voy cojiendo las costumbres españolas.
Un saludo con abrazo

#38704

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay personas que nos les hace falta vestirse de seda.
s2

Brokers destacados