Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2,996 / 7,218
#23961

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bonne Nuit,
hasta mañana,merci
BB

#23962

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bonne Nuit. BB

#23963

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buenos días Europ!

Con sabor a chocolate belga,mmmmm, y sidrina, mmmm ¡qué bueno por favooooor!

Normalmente quien da, al final recibe y espero algun día poder agradecerte no solo con palabras tus consejos, tus orientaciones.

Sí acabo de empezar a leer como quien dice, espero nadar como un pez ¡y que no sea una merluza, jajajaa!

Besos y ¡feliz día!

#23964

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jo, pues espero que no volvamos a pagar con cacao (sería ya chocolate), porque ir por la calle, comiéndome el dinero literalmente, no ayudaría mucho a mi dieta. Por cierto, hoy dos kilos menos. ¡Ya estoy en mi peso ideal!

Un saludo cordial y ¡feliz día!

#23965

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Jo, qué buena definición! Es la que mejor se adecúa a estos individuos.

¡Qué pena pensar que son éstos quienes nos van a salvar de la quema! JUAS (Me río por no llorar)

Un saludo cordial y ¡feliz día!

#23966

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese es mi problema SCO, no saber qué valor tienen las acciones. Su precio ya lo veo en la cotización diaria, pero ¿y su valor? ¿Estoy pagando lo que realmente valen o no?

Si compro SIEMENS o GE serán acciones buenas, que aguantarán carros y carretas, pero ¿A qué precio? Por eso me comentaste lo de los índices, al ser más general, arriesgas menos concretamente a una sola carta. Creo que entendí bien tu mensaje.

Por caer, todo puede caer. Estos días no hago más que pensar en las torres gemelas. ¿Quién lo pronosticó? Nadie. POr lo menos yo no leí nada al respecto. ¡¡Menuda tragedia para USA y para el mundo!! (Y no solo hablo del vil metal, que también).

Tampoco creo mucho en la gente que dice que todo lo ha pillado en su suelo, luego viene un sótano y llega el llanto y rechinar de dientes. Pero entonces no confiesan nada, te dicen que saltaron un segundo antes... ya...

Un saludo cordial y ¡feliz día!

#23967

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Por qué crees que os pregunté cuáles eran las que seguro se iban a salvar? Sin conocimiento no se pueden tomar decisiones.

Un saludo cordial

#23968

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estos nunca pueden ser guapos, ¿has vistos cerdos que lo sean? pues eso.
s2

Brokers destacados