Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2,991 / 7,218
#23921

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para ser un capullo integral hay que parecerlo,jaja y estos para eso dan la talla.
s2

#23922

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira este artículo al final.Incluso puede que deje la orden de Satan a 4.Abrazo raro
http://www.expansion.com/2012/05/20/mercados/1337542602.html

#23923

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando pasa esto lo normal es no hacer ni puñetero caso, es un foro de conocidos y los desconocidos deben ganarse la confianza de los demas.
s2

#23924

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hombre si la cosa esta chunga en la empresa la ctización bajará y dejará de repartir.Pero,yo que sé.S2 y al sobre

#23925

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Llegara a 4, pues si no necesitas el dinero...
Abrazo, no estoy enfadada

#23926

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Que es caro y que es barato? cuando uno bueno compra seguro que esta en precio, ¿que puede caer mas? si pero que mas da, solo un mentiroso compra el que mas barato.
s2

#23927

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si baja es porque la cosa esta chunga y es cuando hay que comprar, solo las que sea seguro que se salvan.
s2

#23928

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El dinero no lo necesito,si lo necesitara estaba metido en el popular,jaja.Me has liado jefa.No entendi nada.Abrazo y buenas noches,gracias por leer mis memeces.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados