Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2,971 / 7,218
#23761

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No veas que careto se me ha quedado al ver que me llamas careto,jeje.
s2

#23762

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me cuadran los cambios en él,dicen que el que cambia mucho de parecer y look es una persona insegura,jaja.Por eso tu siempre estas jugando al rugby.s2

#23763

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya lo decía mi abuela: "La mejor lotería el trabajo y la economía" y añado: Al ahorro el interés compuesto.B2

#23764

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Algo repartiran cuando estamos por aquí....
Siempre dices que hay que comprar en el miedo,que es buen momento,etc.. y ahora me vienes con esta,hombre Sco no quieras las baraturas para tí solito,jaja.s2 esceptico

#23765

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que importa es la materia gris, que me pongan a Frankeistein,,pero que haga revivir el pais.

Saludos dominicales, amen

#23766

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja, no me había fijado mucho, pero ahora que lo dices... ¡Noooo, no lo hay!

Igual es condición sine qua non... para que te incluyan en el club de socios, ;-)

Un saludo cordial

COmo no me vaya ya a cocinar, hoy no comemos.

#23767

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me lo temía, jajaja

Como te pongas muy en negativo, si Grecia cae, caemos nosotros, el otro vecino y el de más allá... y luego Francia... y Alemania... y USA ...y un meteorito y...

Venga, que me voy ya, que se me escapa el mediodía, ;-)

¡Feliz domingo!

#23768

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajejijoju, Fijate si hay que tener mala baba para crear un Nick, para esto y borrarte en el instante, eres un mujer desde luego y una acostumbrada del foro...que habla frances, las posibilidades se reducen..solo veo cuatro ..y entre estas estas tu ,sabes que te digo..que me la
rempanplifa, y a ti que se te ve el plumero...
La mascara ya ha caido, pero como no lo sabes..ni lo sabras, si la envidia fuera tiña..pero existe la amistad y mas si afinidad..que pena me das, fea,..si fea
porque aunque fueras mona...fea por dentro eres un montooooon.
Je m'en fous, j'ai un caractère ma fille, que tu serais surprise, une voix douce, mais je suis un Pickbull, et je lâche difficilement la proie...Que la enviadia no te ahoge te enviare fotos.

Yo para ti, te deseo ..upss no se puede decir, jajajajaja
Ala...disfruta de tu mezquinez...

Cordordialmente,saludo cardial..

Jaja, que agusto que me he quedado,

Brokers destacados