Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,259 / 7,218
#34065

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya sabia yo que algo tenia,que cobras en dólares,acabaramos,jajaj.
¿Franquicia quizás?...
Saludos a palo seco

#34066

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anda me gusta como suena...aristocratico con eso las palabras sobran, lo dice todo.
Voy un momento a la ducha esto es insuportable.

BB 652

#34067

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Parecieras un comercial de ellos,jajaj.
Si se va a Brk haces la jugada completa,ajaja.
s2

#34068

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cansado, he pasado la mañana de profe de autoescuela y de ping-pong y lo mejor es que a lo ultimo me ha ganado,jaja.
s2

#34069

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Roc, la politica burocrática de la UE esta regida por la INCERTIDUMBRE. Si intentas adivinar el futuro, perderas tiempo, energia psicologica, es altamente desmoralizante ver el caos en el que tienen el chiringuito, y ademas las posibilidades de acertar son minimas (son más variables que veletas de Iglesia).

Es mejor concentrarse en las buenas empresas, y en poner el capital en seguridad, sacandolo de exposición a España, a la banca española y al euro. Y ademas creo que va a ser a largo plazo, no ahora (eso encima). Buffett no se ha mojado siquiera, ha hablado de 10 años. Saber que paises echaran no es facil (por ejemplo España esta quebrada y no la echaron). Haciendolo así me he quitado esa carga sicologica de encima (que hagan lo que quieran, van a hacerlo igual). Abr

#34070

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es lo que pienso pero no se expresarlo así.No hay valor en algo que no te hace sentir jefe.Claro que,hay que comer y cuanto mas se tiene mas se siente el placer de comer,viajar,...
No se porque lo dices,recuerda que no e invertido todavía en San,jajajja.
Abr

#34071

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Parece facil de entender pero no lo es tanto, el que invierte en renta fija cree que es prudente y que no le roban.
s2

#34072

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esto hay que repetirlo (los que no saben) como un MANTRA.
Saludos empezando a repetir,jajaja QUe NO tontoron! algo se, poco, pero bueno.
Me voy bajo el agua friaaaaaa

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados