Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,256 / 7,218
#34041

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa es quizas la mayor verdad de todas. El capitalismo SOLO ha protegido completamente la propiedad de las acciones. Mucha gente no lo ve, y creen que la bolsa es arriesgada. Lo arriesgado son la inflación y los impuestos. S 2

#34042

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En España solo lo ha hecho que yo reciuerde,uno y no del todo bien,pero de largo...el mejor,para rescomor de algun progre de pastel.
Saludos.

#34043

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los comentarios de bestinver creo que han sido hoy en Lanzarote, gentileza de Hugo, los comentarios de Moat, el otro dia puse un post suyo sobre los dividendos, a mi me parecen correctos, tambien me gustan, este es de los que le gusta Kraft, PM, KO,etc,etc, vamos.... uno de los nuestros.
s2

#34044

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ojalá sea así,pero ya sabes que todo ese esquema lo podrían cambiar a su antojo y devaluar el dinero que venga de vuelta.Aunque pensandolo bien,no creo que le pongan dificultades a que regrese la pasta de los ricos tras el huracán.En fin,ya sabes que soy un pensador retorcido.
¿Saldrá Grecia antes que nosotros amiga euroexperta?,e ahí mi terrible tesitura.
Abrazo de cositas serias

#34045

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Mar,
No olvidar recargo, las materias primas no son la panacea .
Has visto como nuestro amigo Sco se lanza con su monologo,jaja me encantaaaaa.
BB 650

#34046

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Prefiero esta Roc. La finanzas a dia de hoy en Europa son una lucha y cada vez lo seran más. Abr

http://www.youtube.com/watch?v=GBsyV2Goky8

#34047

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Son lo que hay, son los que mire antes de entrar, estuve años hasta que me decidi, entre en diciembre de 2011, estoy en beneficios (pequeños) y parece que el mundo va a caer.
s2

#34048

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se debe ocultar el poder del AMOR euro,ahí esta la vida y sin él las acciones y dineros son una puta mierda,que lo són.Perdón por las palabras,a veces el rústico quiere salir,como en la niña del exorcista.
Abrazo sentimental

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados