Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,266 / 7,218
#34121

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ni que lo digas, sniffffff jaja
pero tienes un estilo enrollado.
Abrazos sacando pañuelo de hilo...te lo mando

#34122

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

SI tarpio, la gente se le olvida esos detalles que son importantisimos, siempre echamos leches
de los pobres que viven del cuento, pero los hay ricos que tambien lo hacen, y eso J...mas.
Saludos

#34123

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo eso sin contar los PLUS..que no son pocos, sumale dietas..y tutti cuanti todo a nuestra costa.
Saludos

#34124

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tranquilo,solo te deseo buena suerte aunque no lo necesites tienes intuición,solo así se hacen negocios tan dispares.
El enlace,¿ves como sigo dandole vueltas?,hay tantas opiniones que estoy abrumado car.
Un saludo de dia finaciero raro

#34125

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias euro por tu largo e instructivo comentario,se que no te es grato hacerlo.
Esta semana decidiré por fin que hacer,ya os lo diré,espero no cagarla.
Abrazo gigante

#34126

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Abrazos de una belgastur

#34127

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaajja,por fin me sonrio,vaya rato llevo...
No me gustan los clinex,fabrico demasiado material y se me quedan cortos,así que siempre llevo en el bolsillo un pañuelo de hilo con las letras de mi nombre bordado,como los antiguos,jajajja.
abrazo fuerte y gordo

#34128

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Roc piensalo, meditalo, escribe seriamente donde como lo quieres poner, en eso si podemos darte indicaciones, Has sacado lo del popular verdad? (per jamas consejos..eso es tu decision)
Abrazo, no no me ha sido penoso para nada, eres amigo y buen hombre, no me gustaria que perdieras un capital que es tuyo.

Brokers destacados