Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,265 / 7,218
#34113

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas Gracias Mar,de corazón.

¿Si compro Satan o cualquier otro Ibex cuando caigamos caeran aunque su negocio este en el exterior?,por eso no lo descarte del todo,aunque tu dices que sufrirá igual y me estoy enfriando muchisimo.

Pero ese no es el problema que tengo ahora.
Sabes algo,mis pensamientos de esta semana son los siguientes:
Nos van a intervenir SEGURO,¿que hago yo dios mio?,¿me voy al dólar a riesgo de que suba el euro por rebotes y esas historias si inyectan liquidez o emiten eurobonos,perdiendo así mucho dinero?.Con estas premisas atisbo lo siguiente:
Primer escenario:Nos intervienen,sufrimos recortes y perdida de derechos,pero sobrevivimos dentro del euro como Irlanda y no devaluan mi dinero.
Segundo:No pueden o no quieren intervenir (Draghi dice que nanai y los ministros alemanes que todo OK,me creo mas al primero),y volvemos a la peseta.Después me arrepentiré tremendamente si no doy el salto.

Menos mal que por lo menos estoy con vosotros sabiendo como actuar,si metiera la pata no me lo perdonaría en la vida amigo.

Un abrazo sincero

#34114

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como te lo guardas jodio,!que no te voy hacer competencia!.Eres un tio listo car,un tio espabilao de verdad,te envidio sanamente.
Saludo acojonao por intervención

#34115

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí Mar,es puramente psicologico,miedo a lo desconocido,he aprendido mucho,sé lo que hay,puedo invertir en RV,la volatilidad no me afecta,ni miro el fondo.Pero la divisa no consigo dejar de respetarla.Abr

#34116

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Soy la llorona del hilo,necesito valor Sco.s2

#34117

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No envidies a nadie y menos a mi y mirate tu...tal vez el envidiado sea tu menda,jeje.
Cabrito...lo guardo no por competencia si no por prodencia,jajaj,imagina que me sale rana como mucho de lo que he intentado...jajaj.
Amigo,sabes que yo estaba como tu en ese sentido...divisas,intevencion,pesetas...pero ahora ya respeto,pero miedo no...y con el enlace que le pusiste a euro...ahi si que me pusiste el corazon en un puño,jajaja.
No te bajes Roc,haz lo que tengas que hacer,ya sabes,si Mar no aconseja...imagina yo,jeje.
Un saludo sin acojone,jeje.

#34118

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te has enrollado hoy mucho conmigo señor norteño,muchas gracias nuevamente.

¿Quieres decir que no van a intervenir España y el euro no va a desaparecer?,siempre me pareció que no confias en el crack que anuncian,pero acojona que no veas amigo.
Abrazos

#34119

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Roc, esta discusion la hemos tenido infinidad de veces,
Por ejemplo compras Satan, vale. si no lo necesitas durante por lo poco 5 a 8 años , bien su
negocio fuera no es tan bullante como dicen, el Londres a perdido un 60% de liquidez (te lo aseguro, creeme)Em lo otro del Ibex no pondria ni un duro.
Si compras acciones US pues de las buenas,que te den dividendo
Si quieres guardar tus euros..compra acciones alemanas.
Solo intenvendran para salvar el sistema financiero .Con lo facil que seria dejar caer unas cuantas cajas y bancos (menos mal que saliste del popular)
No nos intervendran typo los otros paises como Grecia o Irlanda, no tienen capacidad para ello,
somos muy grandes Roc, y nuestro apetito es colosal (lo saben ).
La gente de los que pagan por nosotros (y por otros ) estan cansados, es normal..trabajarias tu para pagar a otros? NO
Es dificil el dilema? pues esa decision SOLO la puedes tomar TU, nadie mas.
No se si saldremos de esta...claro que dentro de diez años seguro que si (espero que asi sea)
mientras tanto hay que concersiarse que nuestro estado esta en QUIEBRA...todo esta en QUIEBRA
no hay plata, asi de simple.Espero que no pase de veras...pero analizando friamente la NO intervencion de UE y de la BCE...saco mis conclusiones.
Como dice un refran frances " On ne peut pas vouloir le beurre et l'argent du beurre", todo no se puede...no hay garantia de nada...si solo una cosa..
Abrazo se que no es facil para ti.

#34120

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Son hábiles esos gestores,¿pero también lo era Lynch con el Magellan verdad?.casi me has convencido de no confiar en la pericia de gestores,aunque lo mantendré ciegamente como Sco,hasta que esté en verde,tiene rebotes increibles ese fondo,esperemos que vuelvan.

Pues no escuchar lloronas,eso aburre que no veas.
Abr

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados