Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,280 / 7,218
#34233

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Roc, alguien puso en este hilo por muy atras, que un periodista español pregunto una vez a Mitterranda, antiguo Presidente de Francia, en una entrevista, que por que Francia no abandonaba su anticuado sistema administrativo de prefecturas, y ponia Comunidades Autonomas como España. Miterrand dijo: "Eso solo pueden permitirselo, los paises RICOS como España". La división del pais en Reinos de Taifas incontrolados, pasara a los libros de historia como la causa de la quiebra de España. Encarecio enormemente los costes de la Administración y trajo dilapidación y corrupción con el dinero publico

Los ves quebrado todo, y siguen con ellas ¿verdad?: Pues "El que por su gusto corre nunca se cansa". Te dire algo, y anotalo si quieres para en el futuro recordarmelo. ESPAÑA ESTA QUEBRADA COMPLETAMENTE. Y es irreversible. Necesita un INTERVENCION COMPLETA DE LA UE (cuestión de tiempo). Ello provocará posiblemente la caida del Gobierno actual. Y una guerra en Iran este verano, precipitaria la caida, por en encarecimiento y desabastecimiento de petroleo. ¿Alguien se preocupa?. No, no estan en el foro, estan en bares y playas. Ahora ya lo dije, sacad vuestras conclusiones. Soros no ha fallado nunca un gran golpe. Abr

George Soros (nacido el 12 de agosto de 1930 en Budapest), es un especulador financiero, inversor, y filósofo, de origen húngaro y nacionalidad estadounidense.

François Maurice Adrien Marie Mitterrand (Jarnac, Charente, 26 de octubre de 1916 - París, 8 de enero de 1996) fue un abogado y político francés, Presidente de la República Francesa de 1981 a 1995. Es el presidente que más tiempo ha permanecido en el cargo: 14 años.

PD.- Y ahora en serio. Vosotros ¿creeis que esta gente ve la telebasura y va al futbol?. Estoy solo en mi edificio. ¡Solo¡. Todos los vecinitos estan en la playa o de sidererias. Yo tambien voy a veces, pero intento aprender todos los dias. Finanzas y leyes. Todo tiene un precio en esta vida, pero los españoles quieren la rosa son espinas.

#34234

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Porque un tio negativo siempre se pone en lo peor,jajja.
El abanico es grande,pero hay que moverlo sino no refresca,jajaj,pasividad que le dicen...
Llevo toda la tarde con lo de grecia...ese dicho es muy cierto..
Te contaré algo personal,que nunca lo hago,ajjaja.Mi mujer me ha dicho que palante,que si creo que va a pasar no lo dude,surprise! car,surprise!
Sabes que a los compañeros se les toma mas en serio que a los maestros,porque nunca terminas de aceptar del todo el mandato de la autoridad,jajjaj.
Un saludo y venga euros al bolsillo...jajja

#34235

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que hay que darles caña a esta gentuza. Si de mí dependiera, les cortaba a todos las orejas y quizás algo más.
Con unos cuantos escarmientos, la cosa cambiaba seguro. El problema es la impunidad. S2

#34236

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si me firmas que cuando me echen me contratas lo meto todo en RV,jajaja.
car,como me ponga a hablar de lo del ecuatoriano la tenemos otra vez,jajaja.
De brasa nada,te agradezco infinitamente que teclees consejos para este pobre pecador,siempre los tengo en cuenta.
Un saludo leyendo a tope

#34237

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Veo dos posibilidades:

1.- Tiene algo de joroba por lo que en el centro cubrirá menos.
2.- Le han pintado las rayas un poco torcidas.

Pese a todo es de las que me gustan. ¡No tiene niños!

#34238

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El problema es el pueblo Tarpio. Los politicos solo son su reflejo. S 2

#34239

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dietas, coches oficiales, viajes, seguridad, primas por asistencia a reniones... En muchos casos esos extras son más costosos que sus propios sueldos. S2

#34240

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Y por que las masas miran para otro lado Tarpio?. Lo digo:

- Subvención de 425 E, que unida a medicina y enseñanza gratis, y otros beneficios sociales, ademas de alguna que otra chapuza, permite VIVIR SIN TRABAJAR el sueño de todo español que se precie (el trabajo esta mal visto, decia un cliente mio: "Trabajandfo se hace rico cualquiera").

PICARESCA. Y si solo hay picaros, hasta en la literatura, ¿a quien se engaña?. A los picaros tontos. Y esos son los del vivir sin trabajar. S 2

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1078368-encuesta-margrave-cuanto-dinero-necesitas-para-vivir-trabajar-ser-feliz?page=4273#respuesta_1389854

PD.- Este amigo lo sabe muy bien por que es buen psicologo, y un astuto observador de la gente, de la realidad social y politica. Con esos rebaños, lo unico que se hace es predicar en el desierto y lo sensato de echo seria colocarse en la clase beneficiaria

¡Eso Roc se llama ser vividor¡. Y si, ese es el autentico poder de los de arriba, la debilidad y las miserias de los de abajo. Encuadra ese post, te salio redondo

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados