Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,218 / 7,218
#25737

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro que si. Una buena caja blindada de las de acero y mecanica, nada de mariconadas de estas electricas. Y a una mala te lo llevas del banco a sacos (lo tuyo claro). Lo unico que la ineptitud de TODOS los politicos europeos ha generado es una incertidumbre total del sistema bancario. Pues si hace falta se saca del banco y listo. Y nada de a otro banco europeo, a casita. A grandes males, grandes remedios. Si los bancos no cumplen su función de dar seguridad a los depositos se sacan, naturalmente. Si se hiciese verias que rapido espabilaban. S 2

#25738

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues muy bien, realmente han sido en general unas grandes vacaciones, aún no me he recreado en todos los detalles, pero ha sido deja vu, de muchas cosas...y la estancia en Madrid maravillosa también y la compañía mejor ;-)
Ummm no digas lo del pulpo que ahora estoy bastante hungry ;-)
Besos mon cher amie

#25739

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Que mas quieres, ahi estas cerca del cielo?. ¿Que más dan los muros?. Eso es vida. BB BB 11

#25740

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se si exactamente se cumplirá esa secuencia, pero analizado está. Y es que es muy importante saber, que los ciclos económicos y bursátiles giran alrededor de los ciclos monetarios/de deuda, que son bastante mas largos en duración.

Por ello, estamos en una época histórica en la que hay que tener mucho cuidado con el dinero en Renta Fija y cuentas de ahorro. Es importantísimo salvaguardarlo, de lo contrario no podría posteriormente comprar "mercado" (ETFs de mercados globales). Me estoy arriesgando, pero espero que mis conocimientos y la suerte me acompañen.

Saludos,
Valentin

#25741

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ayer el banco Lyberty (de soltera Caja de Ahorros de Asturias), fué asediado por pancartas, gritos, pitos...... "Arriba las manos esto es un banco". La sanidad y la enseñanza estan tambien echadas a la calle.

En fin, tanto como alegrarme no, pues no se que decirte..... la gente aqui siempre ha sido igual, noble, incluso demasiado noble, pero no vengas pisandolos por que se arma. Siempre se ha armado y no es diferente. Jose Bonaparte vio a esto tierra "calma y beatifica", unos dias antes del levantamiento contra los franceses. Espera un año caliente te lo digo yo. Los servicios publicos estan todos ya tocados, muchos trenes no pasan. BB 11

#25742

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si hemos pasado nueve horas que se nos fueron volando..no te parece?
Me contaras como te lo has pasado..y la añoranza de tu isla, tan cerquita y tan lejos a la vez.
Jaja, vienes hambriento..habras comido no solo ligar por esas playas paradisiacas.

Besos y un abrazo fuerte, ya sabes como soy..mon cher ami.

#25743

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola amigo Mar, pensaba que el ritmo bajaría pero que va, vais a 1000 mensajes cada 4 días más o menos, una bestialidad, este hilo es más adictivo que la nicotina ;-)
Arrasar la isla no jeje...fuera del hotel no salí quitando alguna excursión, eso será en otro viaje, hay que conocer un poquito el lugar antes de lanzarse al río, aunque yo me lance a cuevas profundas, mares revueltos y a todo con sabor de aventura ;-) y diría que mi Ingles lo he mejorado un poquillo ;-)
Bueno la mamajuana esta buenísima y dicen que es muy buena para todo, y me quedo con una palabra que repetían para todo los animadores:
¡Exceleeeeente!
Un s2 compy

#25744

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu sabes por que, del cielo o del infierno,jaja
BB BB 10

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados