Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,253 / 7,218
#26017

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tranqui, hombre. Los de estrategia son de raton. Marily y yo somos cracs de la guerra. Abr

#26018

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

pero qué me estás contando, tío, con joystick? pero eso se puede???? vamos con ratón de toa la vida, con joystick tiene que ser un bodrio!!!!

#26019

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me da miedo papi.Abr

#26020

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No entiendo.Abr

#26021

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola incipiente. Me alegro de verte. Esta todo en el aire, pero como los que deciden son los politicos y sus amos los banqueros, siempre, siempre, elegiran EL INTERES ECONOMICO MAYOR. Y la intuición me dice que ese a largo plazo es mantener al pig Spain en el euro, por que es un gran mercado (no por otra cosa). Ja, ja.... A ver que pasa. Quien se equivoque de escenario puede perder dinero. S 2

#26022

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por lo menos lo sabemos,repito la canción,que le viene al pelo.
http://www.youtube.com/watch?v=mWkUiEYIKMU&ob=av2n
Un saludo cordial

#26023

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es la gente que necesita el pais para librarse del parasitismo (si eso fuera posible que quizas no lo sea). Abr

#26024

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me quedé en el Robocop del Spectrum,no digo mas que las risas a veces son malas para la salud.
SC

Brokers destacados