Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,254 / 7,218
#26025

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

esta claro a nsosotros nos ponen pigs pero realmente nos estan tratando como borregos y alemania hace de pastor , mientras puedan el ganado les dara leche y cuando no le hagan falta sacrificaran al ganado para carne

#26026

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por el consejo Sco, tu eres inteligente. Lo que hay que hacer es desconectar de la basura politica no de la vida. Que hagan lo que quieran, no pierdo un segundo más con la infumable porqueria politica de la UE, la burocracia mas lenta e inoperante de la historia. S 2

#26028

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, es que los teutones tienen tradición, ja, ja..... ¿Quien fué el lumbreras que se le ocurrio asociarse con los alemanes?. S 2

#26029

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí señor. Sí que viene al pelo.

la mentira está escrita  en los periódicos de mañana.  No me interesa lo que digan los políticos,  no me creo de la misa, la mitad,  la mentira está escrita  en los periódicos de mañana. 
Un saludo.
#26030

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

3 de arena, ja, ja... Abr

#26031

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A quitar castañuela con los deditos,y se acabo el problema.Abr

#26032

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con esas rosas no se puede quebrar. La Orden de la Rosa protege a sus usuarios con inspiraciones de maniobras y calma. BB 21

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados