Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,241 / 7,218
#25921

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola tigre volador, bienvenido.
s2

#25922

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es momento de tomar la pastilla para dormir unos años, lo malo es que se pierde vida.
s2

#25923

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Mar, la verdad es que he entrado "fuerte" en Conoco (fuerte para lo que es mi nivel y mis posibilidades). Tb he cogido algo de Procter Gamble. A ver que tal se comportan. Me hubiese gustado coger Kraft, pero la veo muy cara, en máximos. Saludos

#25924

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy vivo, con momentos como estos se siente especialmente.
s2

#25925

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Era muy pronto para eso ¿no?,jaja.
s2

#25926

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Concentración de porquería política.
s2

#25927

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora tengo en casa para un mes a una chavala amiga de mi hijo francesa, es una monada y muy timida, que gracia.
s2

#25928

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Analisis de unos señores muy buenos...ConocoPhillips. La compañía es propietaria de 8,500MMBOE de reservas probadas mayoritariamente en países de la OECD, de un negocio químico y de transporte muy rentable, y 17 refinerías con capacidad de 2.2MMBPD. Todo ello le permiten generar $10bn de caja libre anual con el petróleo a $80/bbl después de reemplazar el 100% de sus reservas. No tiene prácticamente deuda y actualmente capitaliza $90bn. Utilizando valoraciones de mercado (compañías similares, recientes transacciones), las reservas valdrían unos $130bn y el negocio de refino, transporte y química unos $30bn. Existe por tanto un amplio margen de seguridad. La compañía está en proceso de hacer un spin-off del negocio de refino ya que cree que de esta forma el mercado le asignará a las partes valoraciones de pure plays independientes, muy superiores a las de los productores integrados. Marathon Oil ha realizado este mismo proceso en la primera mitad de 2011 con enorme éxito, prácticamente doblando su valoración de mercado.

Brokers destacados