Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,113 / 7,218
#24897

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De una forma o de otra tener entretenido al personal en cosas banales para que mientras no se percaten de lo que está pasando a su alrededor.

Cordialmente.

#24898

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sigue tu instinto xa. Be Water friend, que decia Bruce Lee, todos somos distintos. Si ves ocasiones actua por ti, no hagas caso a nadie y menos a mi. Yamana gold fue mi unico pecado con el oro. Gane una plusvalia de 8 $ por acción en menos de un año. Como inversor no creo en oro y plata. Como especulador aprovecho cualquie ocasion que encuentre. Y me gusto esa joven minera canadiense. S 2

#24899

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A los bancos muy poco xa. Todos han pasado los stress test de la Fed, y alli son de verdad, no como en España. Repercusion minima, salvo en Citi que no tiene el capital suficiente y anda de capa caida. Pero el tio Sam ya lo ha sujetado una vez y con el detras no hay problema (tengo gana de ver que tio Sam rescatara a la banca española)

Respecto a Grecia es una verguenza y la inestabilidad social y golpes de estado no estan lejos. Los euros ya estan en Alemania y Suiza. Quedan los cuerpos. S 2

#24900

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero que ha pasado??? de la armadura. al blason, y ahora foto..pero si no se te ve, Mar
tienes que poner otra de face, OLE tu!

Primero si Grecia esta en ruina, primer responsable es la UE(sobre todo la bruja Merkel) que no ha puesto en marcha los mecanismos de compensacion entre paises Ricos y Pobres, y esto esta en la LEGISLACION europea, y de eso se un poco..bueno un poco bastante.Europa necesita implantar su tratado
de VERDAD, una vez por todas, sino nos vamos al carete..detras de Grecia..

Esta crisis de la ZONA Euro, desmuestra la debilidad del sistema financiero europeo.
Esto A. lo ve es impoosible que no se deen por enterados, entonces por que no mueven ficha?...Siempre
digo lo mismo, A. no quiere a Wagones de tercera.
Han ahogado a los griegos, que no tienen futuro ni esperanzas algunas,(aunque si se conoce las costumbres griegas no es sorprendente..pero entonces no tenian que haber entrado en el Euro, como no tenian que haberlo echo otros que NO cumplian las obligaciones establecidas por el tratado)

Cierto el mayor poseedor de deuda griega es la banca francesa, pero de mucho , seria un enorme problema para el cac 40, el segundo poseedor es A. pero tiene bastaaaante menos que Francia, la diferencia es importantisima. Se puede creer a estas alturas de la pelicula, que los investisores
no tienen en cuenta que Europa se la esta jugando y que la garantia que puede dar los estados miembros , por ejemplo Spain..no es por lo menos sospechosa ?(huy no se si se me entiende..jaja)
Una ultima cosa importante, que he ido a buscar en la comision europea, los bancos franceses y alemanes, se estan preparando para la posible salida y que vuelvan al dragma..eso esta a la vuelta de la esquina.
Asique estemos en alerta, porque seria una cataclismo con consecuencias insospechadas para nosotros entre otros.

BB BB

#24901

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Seguro que tu estás guapo de todas formas, jajaja.

Nací en Barcelona así que soy catalana por la región y española por el país y mi estirpe es "murciana" cosa que llevo a gala, me siento orgullosisima de mis raices murcianas y de mi lugar de nacimiento.

No digo que lo de la pitada no sea una falta de respeto al himno español no, y para nada estoy de acuerdo, pero si te digo que con lo que se ha hablado estos días, antes y después estos sujetos que han provocado la situación están consiguiendo que no se hable nada más que de ellos y de sus tonterias fantasiosas.

Eso que tu llamas masa, te puedo asegurar que se queda en "masita" y te lo digo porque estoy aquí y puedo hablar con conocimiento de causa.

Cordialmente.

#24902

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anda ya! agobios..no sabia que fuera ... eso, jaja
BB BB

#24903

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La situación es verdaderamente preocupante y como salga Grecia, ¡preparate España!

¿Has visto si daban alguna fecha para la decisión de la posible salida de Grecia de la Eurozona?

Cordialmente.

#24904

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ah reina del foro. Por fin, este hilo sin ti es muy poco.
La foto se debe a mi cuñada (es mexicana). Despues de insistir me la saco con un Iphon como el tuyo. Pero ella no sabe o la tecnologia no vale, una de dos. Me dijo que me pusiese sin luz, y me cara es un borron donde se confunden mi cara y cuello por la luz. Mi pelo negro sale poco. Los detalles del rostro se difuminan. Ni me conozco. Ni siquiera se ve mi katana de funda de nacar sobre mi armario. Estoy que trino. Mañana se enterara (comida del Domingo, arroz rico). Me ha echo un atentado, no una foto. Mi armadura soy YO, je, je...... No me importa mostrarme en la vida lo hago, y doy la cara en muchas guerras.

Grecia lamentablemente paga su inclusion en la UE con la sangre de los inocentes (cada vez me dan mas ASCO los politicos). Si lo que decir 8 y tu se materializa, aqui va a pagarse muy caro. En Asturias todo son huelgas (mineria, enseñanza, educacion....). Autopistas cortadas con barricadas de fuego. Estos creen que habiendose acabado el dinero y con solo deudas, van a seguir con sus privilegios. Ja, ja..... no todo es malo en una crisis. BB BB BB (3, que lo sepas).

PD.- Espero que hayas tenido buen dia de sol en Madrid, aqui ahora he aprovechado el fresquito de la noche.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados