Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,230 / 7,218
#25833

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te juro por Esnupi que no lo pillo demasiado sol en la cabeza quizá,jajaj.
A veces las cosas son peor de lo que parencen..
abrazo con la prima del riesgo

#25834

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya estamos delante Roc..decidete o te tiras de cabeza o reculas..
todo depende de ti y solo de TI.
Abrazo big

#25835

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que no petará,harán una volación controlada.España es una merde,pero muy grande euro.
Aún así tengo las ideas claras,y todo listo para la estampida.
Abrazo desde el sinsaber

#25836

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajaja..eres increible..vaya ocurrencias las tuyas, Esnupi..me parto,
Si y tambien tendemos a mirar para otro lado..
Abrazo hilarante..por no llorar,jaja

#25837

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si confirmado es una merde nausehabonda (mierda se que no se escribe asi)..
Me parece perfecto, eso es bueno tener las ideas claras..no se da a todo el mundo
Abrazo incredula..y estupefataaaa, jaja eres especial Don Roc..eres listo eso lo se, no me engañas,jaja

#25838

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gusta la risa,pena no verla,NUNCA se debería perder la ingenuidad que nos ayuda a fabricarla.
Abrazo encantado

#25839

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si estuvieras en mi lugar,¿sacarías la manteca (no hablo de tostadas) mañana?.Es en Grecia y todavía no la han sacado toda....Creo que sería prudente esperar.
Hablamos telegrafiando joe!,que poco romanticismo,jaja.
Abrazo con IPF

#25840

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu no lo perderas Roc, tienes a raudales..una cosa en comun con Mar,es precioso lo has escrito de verdad..tienes ingenio. A mi tambien me encanta la risa..pero mucho.
Que seria la vida sin ello. Como decia Aristote " Le rire est le propre de l’homme."

Saludos reciprocos

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados