Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,231 / 7,218
#25841

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como ..como quieras que te lo diga..sursurando o gritandoooo..haz lo que decidas estara bien echo.
Jaja, bueno mejor que en morse..
Abrazo con cariño (sin pasarse! ,jaja)

#25842

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te me alteres mujer,mira que no estoy puesto ni en banca electrónica...Estas del tema hasta el úlitmo pelo,jaja.Ya no lo comento mas,tienes peligrillo,jajaj.
Buenas noches euro,espero que el caballero no falte a su cita con la dama del castillo.Abrazo de hermano,jaja.

#25843

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El regimen todavia regala afeitados en seco, y yo prefiero Guillette, es mejor para la piel. BB 11

#25844

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Leña al mono que la plotucracia es de goma. Los grupos financieros gobiernan los paiese, no los politicos. BB BB 12

#25845

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aprende mejor el uso de la Scopolamina. Tendras más posibilidades de sobrevivir en el tercer mundo. S 2 Compy (En Haiti, debe de haber mas bien peligro para turistas blancos, ja, ja.....)

#25846

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo siento, sufro muchas protestas por esto, pero hoy con la intervencion de la UE en puertas no me queda mas remedio. S 2

#25847

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja, no hay ni pizca de comparacion..no se puede uno fiar de los castristas, bueno sera mejor para la piel..ya te dije que no uso,jaja..y te la deja como un bb?
BB BB10

#25848

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como decia Platon, lo mejor que se puede decir de eso es no decir nada. BB 11

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados