Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,258 / 7,218
#26057

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

me encantan.
http://www.youtube.com/watch?v=g9OFI1cjBbA
Saludos cordiales

#26058

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Politicos y bancos.

#26059

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te echo unas flores y me dices que es un delito,jo!,el banco rojo no se mete en ná Mar,estoy contento con ellos.Abr

#26060

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mas pupa me hacen ami si lo dejo,soy mala Roc..no suelo poner la otra mejilla..jaja
Abrazo

#26061

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Perdona la vagancia,ya lo he hecho otras veces y me llevo un buen rato escrib-mirando-Es-mir...,cambiar de pantallas tiene guasa.
Ya lo sé euro,careto ya se lanzó,lo mio es mas difícil,jajaj.
Abrazo en castellano y mal

#26062

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pa ti la perra gorda!,jaja señor director..(esa expresion la decia mi abuela..siempre me gusto)
Abrazos calurosos

#26063

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Llegas con ganas de pelea,jajaja.con las feminas me niego.
Abrazo callao

#26064

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja que cara, eres mundial,
solo es ponerse..hay que saber idiomas y cuanto mas mejor..
Perdonado estas.Solo por que en gracioso eres uno de los buenos.
Abrazo sin ganas de na.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados