Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,630 / 7,218
#29033

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero seras........,no estoy anorexsica,...
Ten cuidado..que hay maldiciones que se cumplen jaja(bueno cuando hay voluntad, solo hay que tenerla)
BB 80

#29034

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mmmm...hay parte de mito. Da para hablar mucho el tema. No te creas que yo como en plan macrobiótico (quizas alguno lo penseis). Pero desde luego, no me creo los mensajes de los productores. Ademas ten en cuenta que la uva salvo que bebas vino eco lleva muchos pesticidas. Y los métodos de producción modernos le quitan casi todo el resveratrol a la uva. El tema no es tan sencillo S2
----------------------------------------
Anexo: reflexiono al respecto, que con el vino tinto pasa como con ciertas acciones o empresas. Solo queremos ver las virtudes de aquello que nos gusta.

#29035

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joer!! se lo acabo de comentar a Mar ahora mismo...jje.
Yo es imposible por mas que lo intente,tampoco soy de comer mucho,todo lo contrario,pero tardo un mes en cojer un kilillo y en un par de dias...adios,jeje.
Genes,edad...que mas da,el caso es estar sano y encontarte bien.
Un saludo.
PD:Yo acepto el cambioa de kilos a la par,jeje.

#29036

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno arreglado lo que se dice arreglar..no lo veo por ahora por ningun sitio, han calmado las aguas,
veremos dijo un ciego.
Lo de españa es preocupante...soy una tozuda, y creo que habra una europa a dos velocidades, en realidad es lo que hay..si no ponen en marcha YA la maquinaria (que no la pondran) Bye Bye.
Me encanta mi optimismo, jaja

Bueno siempre queda los estates.........

http://youtu.be/aqlJl1LfDP4

BB80

#29037

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay una region en Francia, que es muy longeva..los varones..y se beben su vinito, ademas es un relajante claro que no se puede beber en demasia,(te dire un secreto, no se beber..es dicir una copa de vino comiendo si la puedo tomar..mas no)Pesticidas estan entodos los productos que hemos adquirido estos ultimos trenta años o mas debido a la producion en massa, por eso se recomienda tomar por la mañana con un poquito de agua o zumo una cucharadita de Sales de magnesio y otra cosita te lo digo luego, eso me lo recomendo hace mas de vente años un investigador de cancer de el INSTITUTO BORDET..te lo dire despues.(se que Sco lo toma y yo tambien)

#29038

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

vaya peso pluma...careto.
Y por que se pasa del desanimo a la euforia? jaja
El chocolate es un antidepresivo potente..y ademas tienes aparte de las virtudes que dijo Mar,
otras..excelentes, comemos chocolate(belga de preferencia)
Saludo

#29039

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues la Reina madre que murio a los 100 años (england)..vevia su gin todas las noches,jaja
Y conoci un señor giego en belgica, mi vecino.(papou) que todas las noches se bebia un chipito de wisky y me decia este es mi secreto de longelidad..tenia unos 90 años estaba como un chaval..
Beber mata, fumar mata, comer estos productos que compramos hoy dia mata,la economia que nos toca vivir mata...quelle merde,jajaja
Un saludo apeche

#29040

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De nuevo, gracias por los enlaces, pero...

- No parece que el Yazidismo sea una religión con gran transcendencia internacional.
- No parece que el Yazidismo tenga que ver con Osetia del Sur ni con Rusia.

De todos modos, muchas gracias pues hoy he aprendido bastante respecto esa parte del mundo.

un saludo,
kunoman

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
Brokers destacados