Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,690 / 7,218
#29513

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto, pregunta general ¿como creeis que reaccionará el mercado a la noticia de la concesión del rescate a España? parece que de guindoa ya esta ultimando las cifras y "en los próximos dias" (supongo que ya será la semana que viene) solicitará de manera oficial....

#29514

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Madre de dios..guerra termonuclear..armas bacteorologicas, ni he pensado en ello.
El mundo esta jodido y bien, jaja
Hombre se puede estar peor..hay gente que lo pasa francamente mal y no tiene ni para comer,
todavia hay esclavos que llevan otro tipo de cadenas, la infancia es abusada y maltratada,en ciertas regiones las mujeres son lapidadas, hombres por ser diferentes colgados, la trata de mujeres es un negocio redondo..en fin el mundo va bien.
Saludos

#29515

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mujer, yo me refiero a la tendencia general. Creo recordar que en las leyes de la época Alfonso X "el sabio" (y este fue uno de nuestros mejores reyes...) se decretaba que los homosexuales debian ser colgados publicamente en la plaza del pueblo, y no por el cuello sino por los XXXXXXXXXX . El mundo avanza hacia la tolerancia, poco a poco , pero avanza. S2

#29516

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues habres finanzas Yahooo..sobre la cotizacion de los ultimos cinco años..ahi se puede apreciar su evolucion o fluctuacion, meca vaya palabras que traduco instentaniamente, lo miras y lo interpretas..se puede deducir su valor mas o menos, si puedes miras la compabilidad..para saber si la empresa es sana..lo que invierte, la concurencia,,los proyectos futuros..ect.
Entraras en San a 4.50 esta muy bien..van ha tener un audit para dentro de unos dias.
Abrazos guen chaval

#29517

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

mmm....El CEO de Raffeisen (los de fondos de Austria) ha dicho hoy que banca europea de momento ni tocarla. No se yo si es ya el momento para comprar SAN. Y eso que yo voy bien cargado de SAN con perdidas monumentales....no creas que no voy tentado de promediar a la baja. Pero no se si es el momento. Ademas han dicho que el año que viene los 4 dividendos van a dar la opcion de cobrarlos en acciones. Esto de pagar el dividendo en plan script dividend mediante diluición del valor de las acciones preexistentes no es señal de salud financiera. No soy un experto, pero ya lo he leido en 3 o 4 fuentes diferentes. S2

#29518

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Rescate...a la vista..o pedida de rescate..habra pedida de rescate..nos lo daran? a que condiciones?
merece la pena? no seria mejor tener nuestra moneda? en una democracia lo mas normal no es tener un referandum?..si somos rescatados..jummm, parcialmente, totalmente es impossible no hay capacidad para ello, los mercados saben que jamas pagariamos..en fin, tra la la
Saludos..el mercado sabe perfectamente la situacion de españa..quebrada..quebradisima..esto no arregla nada..solo es poner un tirita a una pierna rota.

#29519

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ok entonces no es tan dificil acertar jaja
que es un audit jefa...
abrazo y hasta pronto que esto del movil no es para deos porruos jaja

#29520

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Totalmente de acuerdo amigo...La única inversión que contemplo son las compañías, lo demás son especulaciones donde no me gusta entrar...
Vivimos la Nueva Era, la de las Corporaciones:
http://www.gurusblog.com/archives/invertir-dinero/19/06/2012/
Un s2 compy
PD: Oro es lo que produce Conoco...el producto de Viscofan o camino que desarrolla Caf...

Brokers destacados