Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,685 / 7,218
#29473

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lenox Leewis era un cagon,eso ya lo se,pero fundamentos boxisticos tenia para dar y tomar.
Estubo rehuyendo a Tyson años...jeje,le tenia mas miedo...pero no solo a el.
Qquien dice que ese toro fuese un paquete...?? no hombre,yo ni lo digo ni lo pienso.
Ademas,quien saco de las calles a semejante mostrenco...el mejor entrenador de la historia seguramaente y ademas,lo trato como a un hijo,dicho por Tyson.
Fue morir el y Tyson callo en el ocaso y la calle de nuevo y asi acabo.
Un saludo...pero no me tires un gancho...jeje.

#29474

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si y a más largo plazo también...y Samsung le quitará igual...es un mercado nuevo donde la guerra solo acaba de comenzar...y Apple ha empezado con el monopoly controlado, el problema es que se han unido nuevos jugadores a la partida que a la larga acabarán controlando el dominio del mercado.
Un s2 compy

#29475

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy de acuerdo en todo,pero los rivales de Tyson en ese momento hay que reconocer que no eran los de unos años atras...eso no es culpa suya,por supuesto,pero es un dato.
Igual que es un dato,que la pegada de ese chiquito...jeje y quien ponga en duda eso...
La pena de Tyson y su ocaso como le digo a Sco,es la muerte de su entrenador,el cual le saco de las calles y se lo llevo a su casa como un miembro mas de su familia.
Un saludo y tu no me lances un crochet...jejej.

#29476

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#29477

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

una pregunta seria euro
de que forma sencilla puedo saber el intervalo de precios optimo de una accion en concreto
abrazigracias

#29478

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

mmm-....a mi tambien me interesa lo que Jrocsev pregunta, pero desde luego creo que responder es muy complicado. En especial si hablamos de acciones americanas, en las cuales lo que recuperemos en euros depende del cambio euro dolar, que esta muy fluctuante.

yo si quiero hacer una pregunta, relacionada con mi anterior párrafo. PRecisamente uno de los problemas que tenemos en España es que los brokers (al menos el naranja y renta 4, saxo bank aun no he preguntado) nos obligan a trabajar con euros. Es decir, no nos permiten tener una cuenta en dólares para, cuando vendamos por ejemplo acciones de general electric, dejarlas en dólares para cambiarlas a euros cuando nos venga bien, o directamente transferir esos dolares a una cuenta para sacar la pasta el billetes con la cara de george washington.

......por eso me gustaría preguntaros ¿conoceis algun broker que permita hacer lo que os pregunto? (me refiero al alcance del pequeño inversor, claro, si nos vamos a banca privada y patrimonio mínimo de 600.000 euros supongo que será posible todo...) S2

#29479

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dentro de quinientos años espero que antes esta sistema se haya cambiado..si no a largo plazo es el ser humano que piede siempre, a veces a lo largo de la historia hemos avanzado..para retroceder siglos..esperemos que no sea asi. abrazo ....8
De la luz a la sombra..
De la sombra...a la luz

#29480

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo no soy ten negativo. El mundo está tan globalizado que es imposible que se pierda el conocimiento como pasó durante la edad media con la cultura grecorromana (que se conservó mas bien en el mundo islámico de entonces). Creo que solo se puede producir ya un retroceso significativo en el caso de catastrofe natural global o epidemia por armas bacteriológicas o virus descontrolados, o por algun Fukushima a gran escala...o claro por la guerra termonuclear....pero no seamos derrotistas..."el mundo va bien" (dentro de lo que cabe) S2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados