Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,674 / 7,218
#29385

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Saben que no recebiran ya ayudas de la union y menos del estado que ya no tiene , porque no se hizo con ZP...hummmm interesante.Tu crees que ZP era menos debil, yo no.
Para que tenemos las fuezas de seguridad?..Y SI tienes razon.
Un saludo

#29386

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Admirable lo de este hombre.

:-)

un saludo,
kunoman

#29387

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Asi se HABLA..bien, no hay que tener miedo a decir lo que se piensa nunca..despues cada uno asume su responsabilidad de lo dicho, yo no me corto un pelo si NO me gusta lo digo..lo puedo decir mas educadamente o NO..pero el resultado es el mismo..dicho esta.
Bien por ti, ca
Saludos

#29388

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

dicen que sus profundas convicciones catolicas...y de como le explico la realidad a franco de las cirscunstancias del exterminio etnico...este cambio de opinion sobre hitler...al fin y al cabo este era un tipo que despachaba condenas a muerte almorzando con carmen polo...y esta salvo la vida de unamuno acompañandolo a su casa en aquel enfrentamiento con millan...en fin demasiado complejo ...epro a saber que la unica reclamacion de españa sobre los sucesos de tesalonica en la segunda guerra mundial ....fue firmemente atajada por los britanicos...un abrazo kunoman.

#29390

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si sujeto,este año nos iremos todos a Rodiezmo a cantar la internacinal,puño en alto y pañuelo sanferminero al cuello...
Otra cosa les ponia yo al cuello...
Con eso cumplen y con esa desfachatez reevindican...que le vamos a hacer...jodernos como siempre.
Saludos.

#29391

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me encanta tu firma...podriamos haberlo dicho.............BB80

#29392

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

y dale con que volvemos a los 60 ...ya sera menos lady
los peques estan dando guerrilla...pero son unos munecos
me jarto de sol en el trabajo ni me quito la camiseta jajaja cambiaste ya a ing...
morenita uum jajajaja

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados