Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,069 / 7,218
#40545

Re: Análisis fundamental de Johnson & Johnson

Si ahora lo tengo claro, y funciona todo bien. Mil gracias. Saludos

#40546

Re: Análisis fundamental de Johnson & Johnson

No crees que desde que los romanos dieran para contentar el pueblo, pan y circo, no ha evolucionado absolutamente nada? es otro pan (de peor calidad) otro circo, pero viene a ser igual.A lo largo de la historia , se repite , hay tiempos de luces...y de sombras.
Ahora estamos en una obsocuridad tan profunda (que el precio de la luz...no va arreglar nada, jaja)que si deslumbra un poco de luz al final del tunel.............Cuidado! que suele pasar, eso dicen, cuando estas muerrto...se ve una luz al final del tunel!
Los hay que lo pasaran realmente mal, pero discrepo que recorten las jubilaciones pequeñas, gente que ha trabajado toda su vida y a cotizado, es penoso que al final de su camino se encuentre con problemas que no deberian tener (es mi opinion personal).Muchos de ellos ya han pasado penurias despues de la guerra, ya han sido por lo menos menos avantajados que nosotros.
De la pobreza se puede salir, como dice mi madre, con dos manos y un poco de materia gris, se puede aunque tengas que ir a buscarlo en otro lugar.

No me vale esperar , aqui me las den todas, hay que ser consecuentes con lo que uno dice, si aqui no hay.........buscarlo en otro pais.El mundo es amplio y como dice Careto.., si hace falta vender tortilla, paella, con copa de vino por fuera lo hace.
Hace unos cinco años, un tio de un amigo de Borja, se fue a California...sabes lo que hace?
pues vende jamones de pata negra con vino español , se esta haciendo de oro, ha entrado en un circulo muy selecto de actores y gente de poder adquisitivo, los vende carisimos.
No se como hace, pero los vende.
Creo que si tienes una meta puedes alcanzarla, eso si , teniendo teson.

Si las cosas van a ir en mal en peor, eso repercutira en TODA la sociedad, es muy malo para todos, me preocupa mucho la inseguridad.

Bien, por las cursivas, aplicate con las negritas....jaja
BB 2906

#40547

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

fenomenal comentario de D. Lacalle...por cierto dicen q acaba de morir santiago carrillo..S2

#40548

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Petroleo, oe oe oe.
s2
Daniel Lacalle

Otro bluff que pasará a la historia: los coches electricos. BN car manufacturers cut EV production on lagging demand

#40549

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La población debria plantarse y utilizar los cauces legales (iniciativa legislativa con 500.000 firmas ante el Congreso, manifestaciones,´"huelgas" de consumo,... etc. hasta forzar a los politicos a poner coto a estos desmanes (estos voluntariamente no vana a hacer nada nunca, ellos van en primera clase). Pero la poblacion duerme el sueño alucinogeno del futbol, y los enfrentamientos derecha-izquierda (fantasmas del S. XVII). Y muchos viven de esos impuestos, parece que un gran porcentaje fraudulentamente. Tampoco hay la experiencia democratica larga de muchos paises. Ni la cultura. Y cuando sucede eso, amigo Socoral, se dilapida el dinero publico (lo que deberia estar penalizado y haber un organo independiente de control del gasto publico, igual que lo hay con todo lujo de medios para sacarnos los impuestos, Hacienda. La balanza esta desequilibrada). S 2

#40550

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Adios ............. dieta .
BB 2903

#40551

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nadie es eterno, ha tenido una largaaaaaa y bonita vida.No todos pueden decir lo mismo.

#40552

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sobre todo si es el mio, jaja
Saludos

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados