Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,076 / 7,218
#40601

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hace tiempo que no creo en los cuentos, desde el ratoncito Perez.
BB 3000

#40602

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Olvidalo Roc. Esta superado. Abr

#40603

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bolis? compra pluma!
Saludos

#40604

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Guitarra. "Los recuerdos de la alhambra", de Tarrega. Clásica española. Mira:

http://www.youtube.com/watch?v=-RPbBQoalzA

¿Oiste pieza mas bonita?.BB3000

#40605

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Afecta a los edificios que se derrumban, pero no a la VOLUNTAD. El hombre NO se derrumbar si no quiere, hasta que llegue su fin. Esta doctrina la aprendi de un aleman. BB3000

#40606

Re: Análisis fundamental de Johnson & Johnson

Se puede esperar de todo apeche, siempre se suelen cebar con los mas vulnerables.
No conozco las pensiones en españas, se que las hay ridiculas.
Tendre la de belgica cuando me toque, y como alli el minimo es 1300 euros, pues algo es algo.
Nada que optaran por una modica pension, si no hay pelas de donde las van a sacar...me pregunto.
Saludos

#40607

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Preciosa....te entra una nostalgia, indescriptible. No no lo conocia.
BB 3000

#40608

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Afecta todo me temo, si no tienes voluntad....mucha gente no la tiene, desea , dice, pero en realidad se queda en agua de boraja. Oh! si el querer es PODER ! eso lo tengo muy presente.
BB 3000

Brokers destacados